Hola, este es un hilo serio y me gustaría saber como lidiaríais con esta situación o si es denunciable.
Hoy fuí con mi madre al metro y recargó la tarjeta para que ambas lo compartiéramos al volver (por que no podíamos gastar más dinero en recargar la otra tarjeta), ya que yo gasté mi último viaje en una ida.
En la vuelta, ella decidió usar esa tarjeta y picó la maquinita, después me lo entregó a mí y también picó.
El problema viene cuando los de inspección ven que solo se ha gastado 1 viaje cuando ambas lo habíamos usado. Lo jodido es que claro, se los intenté explicar y seguían con lo mismo y nos han cargado 40 euros cuando habíamos entrado.
¿Lo peor? que nos trataron como si fuéramos unos delincuentes.
Yo insistí en que preguntaran a la gente que pasó por ahí y lo haya visto, insistí en que accedieran a la videovigilancia porque ESTABA GRABADO AHÍ. Ahí está toda la.prueba que indica que ninguna se coló, que AMBAS usamos esos viajes.
¿Qué debería hacer? ¿Es denunciable este caso? La cosa es que no pedí los nombres de los inspectores y ya no sé qué hacer.
Me jode que tenga que pagar 40 euros por un error de la máquina..