Multa por orinar en zona ajardinada(via publica)

JoMa
  • ya paso mucho tiempo de esto -
1
Soldier

No la vas a poder recurrir, pagala o de lo contrario en un tiempo prudencial te van a embargar una cantidad superior...

JoMa
  • ya paso mucho tiempo de esto -
1 respuesta
-

Nah, tu apoquina y calla, es lo mejor.

PD: ¿Octuvo? Jarl.

vngnc

Claro, si el policía no te ha mentido, poder puedes recurrirla...

que vaya a servir para algo es la parte que ha omitido xD

JoMa
  • ya paso mucho tiempo de esto -
Snapper

Arriba las manos! queda detenido por el asesinato de pepe!
Chss, no le da vergüenza venir a detenerme a mi por eso, cuando el otro dia se mataron a tiros 2 bandas y aun no les han detenido... si es que solo estais para fastidiar al ciudadano!!!

PD: Los perros salen a la calle sin vestir, tu haras lo mismo porque ellos lo hacen?

SUS4N4

La vas a tener q pagar, por mucho q recurras...

Tardara unos meses en llegarte, pero la pagaras...

ch3ris

pero que haces meando en la calle pedazo de neandertal -_-

P

A mi me paso lo mismo y me pusierón 375€ de multa (aqui en bilbao nuestro señor alcalde tiene gran afán recaudatorio), reclame y me la redujerón a 30€ los pague y adios.

G

Joma, por cuanto te va a salir la gracia?

BlackDragoon

cuando coloquen servicios publicos en los parques etc... se dejara de mear en la calle.

Los perros mean en al calle multa..

La proxima vez ya sabes escondete mejor para mear...

pd. primero pagala... luego si quieres recurrela (no te va a servir de nada). Si no la pagas lo unico que hara es incrementar el valor que te acabaran embargando de alguna cuenta bancaria.

George-Bush

Creo q es la multa mas tocapelotas del mundo.

Por cierto, no seais tontos e informaros un poco de la ley, hoy en dia, sin antecedentes, te sale mas barato agredir al policia y salir por patas q aparcar en prohibido o mear en la calle, asi q ya sabes para la proxima vez lo que tienes q hacer (eso si, si la jugada te sale mal y acabas como el del caso roquetas tu no me conoces eh)

eL_aiRMax

no se a que viene que estes tan indignado si sabes de sobra que las cosas son asi..
esta prohibido mear en la calle, si tu lo quieres hacer y te arriesgas a que te pillen es tu problema, no el del policia.
el simplemente ha echo lo que tenia que hacer

G

#14 Ya, pero esque hay muchos policías que realmente te ponen la multa por tocar las pelotas. No me jodas, que nisiquiera era la fachada de un edificio que eso deja olor a los vecinos, era una zona ajardinada.

eL_aiRMax

#15 si lo sé, no deja de ser una putada.. y mas cuando lo hacen tropecientas personas en el mismo sitio que tu y solo te pillan a tí pero es que es asi tio xD
yo siempre que lo hago me ando con un cuidao de cojones, y de momento nunca he tenido problemas.

A

la parte de mirar para los lados antes de mear tu no la dominas demasiado me parece a mi.

Vamos, es que la multa te la merces mas por tonto que por guarro.

JoNSuaN

totalmente de acuerdo con #17.

en cuanto a recurrir, ten por seguro que puedes recurrir, pero dudo mucho que te la quiten; si acaso conseguiras reducirla como ya ha comentado putis.

yo de ti, pagaria y me olvidaria del tema, porque si no te van a embargar las cuentas

A

OWNED . hay que comprar gafas me parece ami

G

Pese a que tu orgullo esté herido (xD), paga y olvídate.

Policía wins.

MaCRoFT

por casualidad, cuanto es la multa? en dinero claro...

legendary

#1 recurrela , yo estaba en una situación parecida a la tuya , recurrí , y no page ni un duro

mnbvc

yo tuve 3 así y ahora si veo un poli cuando meo salgo x patas.....

Es lo ke tiene beber mucho...

Recurre todas, pero como muchot e libras de 1 o 2 o sea ke andate con ojo

Danrex

Juas, en Pilares, al lado del paseo de Independencia cuando estuvieron los de la máxima... todo llenísimo de gente bebiendo y la puerta de un garaje abierta (se había quedado arriba y no bajaba...) los vecinos se tuvieron que quedar toda la noche haciendo guardia porque si no la gente bajaba en tropel a mear... xDDDD

K

que ha sio en los curas?? pero si hay mea to dios :S

Ifz44

A un amigo mio le pusieron una multa unos secretas x mear en un vaso jeajeajeja

Atuitjr

#19 jajajjajajaaaajajajjaja

no la pagues ni de coñá tio...que mierda de pais es este...venga ombre la policia para que esta??pa mirar si meas en una esquina que mañána l;a lluvia o mismaente losq ue pasan la mangera por las calles limpiaran...mientras te estaba multando estaban atracando 3 establecimientos sin policia ninguna en un radio de 5 km...venga porfaovR!

Bladun

Yo he visto 1 multa por tirar cascaras de pipas a la via pública xDDDDDDD Esos fueron los 100€ peor desperdiciados k he visto nunca, jajaja :P

Con respecto al post, paga y yasta, aunke si puedes recurrir, hazlo, aunke sea para ver si hay suerte.

phanatiC

si los policías te ven.. tio es su obligacion multarte.. seguro que a ellos tampoco les hacía mucha gracia.. es uan tontería pero bueno.. a pagar como un campeón..

xxxVaDeRxxx

¿ 100 euros por tirar pipas al suelo ? Si claro...

Usuarios habituales

  • MaLDiNi
  • JoMa
  • potokuz
  • Ninja-Killer
  • elfito
  • laZAr0
  • Snapper