#14 ¿Una custom? Como mola.
¿Ahora resulta que para hacer el imbecil es necesario ir a mas de 120km/h? Para mi ir haciendo el imbecil es hacer adelantamientos por la derecha en salidas de rotondas y curvas cerradas, irse paseando entre los coches sin respetar la distancia minima de seguridad (Que seguro que opinas que tambien es insultantemente alta e innecesaria), adelantar en sitios prohibidos y toda una serie de maniobras que los motoristas son muy dados a hacer ya que se creen los dueños de la carretera. Si se matasen ellos, no habria problemas, pero provocan accidentes e incluso matan a conductores que no tienen nada que ver.
Luego os quejais del estado de las carreteras, pero sinceramente, MUCHOS motoristas (No todos, otros muchos tambien tienen una conduccion ejemplar) ayudan a aumentar esa inseguridad.
Releyendo tengo que citar: [/b]"practicamente no ocasionamos accidentes con daños hacia otros sino como mucho a nosotros mismos no como pasa con los coches."[/b]
Que va, no provocais daños materiales ni humanos con vuestros accidentes...Asi lo mas basto que se me viene a la cabeza es un motorista que salio despedido y atraveso el parabrisas a la altura del asiento del copiloto OCUPADO, ¿Hace falta que diga el resultado? Mucho llorar que sois los perjudicados pero como demuestras eres el primero que NO tiene en cuenta a los demas.
Hay incorporaciones en las que se debe alcanzar los 70km/h (vamos, que no hay que acelerar mucho xD) y pendientes que estan limitadas a 50km/h e incluso a 30km/h, si, se puede ir mas rapido,como en todos lados, pero se te olvida el pequeño detalle de que AHI NO HAY RADARES, asi que no seas hipocrita y digas, "Es que fue una pendiente" cuando si mal no recuerdo la totalidad de radares de la M-30 estan situados en tramos rectos (desde luego en las curvas, incorporaciones y salidas no hay ninguno, eso seguro)
¿Para salvar vidas en los tuneles? ¿Que vidas? No se si eres de Madrid, porque desde luego ANTES de que estuviesen los tuneles en la M30 habia todos los dias accidentes bastante chungos y varios muertos al año, desde que abrieron los tuneles (Ya van 2 años?) no ha habido ningun muerto en accidente de trafico (O por lo menos hasta hace unos meses), choques si, pero muertos no. ¿Entonces que vidas van a salvar los radares? Hipocrita, siempre con el argumento de "es que estan mal situados, son recaudatorios", por norma general los radares se veian (tenian una bonita luz auxiliar para hacer fotos mas molonas) y con soltar el acelerador cuando llegabas a esa altura era suficiente.
Sobre lo del cuentakilometros es que me parto...¿De verdad te crees eso? Con los controles de calidad que pasan los coches en teoria TODOS estan calibrados de la misma forma, a pesar de ello se da un margen como ya hemos explicado que supera con creces el error de calibracion que pueda tener el susodicho cuentakilometros.
Y ya la repanocha, tienes 4 accidentes y todos son por culpa ajena a ti, y los que causan accidents solo son los ciclomotores, no las motos...Tendriamos que ver alguna estadistica de los accidentes y los tipos de vehiculo, que lo mismo hasta te llevabas ua sorpresa, pero visto lo visto, dirias que "por motivos de la via".
Resumiendo, que eres incapaz de reconocer que lo has hecho mal, si quieres correr, atente a las consecuencias y ten la decencia de pagar, o por lo menos, saber donde hay radar. No pongas excusas como: "las motos no entorpecen", "Las motos no hacen nada malo", "Son los demas", "El cuentakilometros puede variar", "Los radares estan mal puestos",...Porque alomejor los que no conocen madrid y su fauna te compadecen, pero supongo que los que si lo conocen se daran cuenta de las tonterias que estas diciendo.
#17 Por eso mismo te decia, aqui estabamos hablando de los tuneles, supongo que sabes que es un tunel, va bajo tierra, cubierto, no ves edificios, ni calles, solo las mismas salidas una y otra vez, los kilometros y los carteles...Asi que si te guias solo por la vista, eres todo un lince (Aquella mancha que esta en la pared antes de mi salida...XDDDDD)