Curioso.
Nunca lo visité incluso cuando vivía en Madrid. me parece algo interesante para pasar el tiempo. Que lo disfrutéis.
Curioso.
Nunca lo visité incluso cuando vivía en Madrid. me parece algo interesante para pasar el tiempo. Que lo disfrutéis.
Por cierto hay jamelgas de carne y hueso en las fotos. Serán currantes del museo..
Ya he visto 2 melasfo basto.
#5 Me parece absurdo que hayan puesto a indiana jones subido en el puto carrusel, mirando hacia la pared.. no jodas
puto gollum, he pensao, y era gandhi, hahahahaha
mezclas muy locas eh, ahí los de cuentame viendo a john lennon, a bisbal y a justin bieber hahahahaa
#13 Ciertamente cierto, Al de Bcn he ido solo una vez pero me gustó bastante para ser el primero que veo... Este es el segundo y asi en formato virtual es bastante mierda xD!
Hay bastantes figuras que aprueban, pero comparado con los grandes museos de cera europeos, es que no tenemos nada que hacer. Son demasiadas veces que estás viendo una figura y estás "suponiendo que es" alguien conocido. Además, esa decoración hortera, con esos mármoles negros y esas luces rojas, que parece que está uno cruzando los salones de un puticlub ..
#5 Yo no sé como Matt Groening no se ha cortado las venas viendo lo que han hecho con los Simpsons.
sois unos cabrones, entro aquí esperando que hayan terminado ya la de el marques del bosque y me encuentro con los de siempre
#19 La exposición entera no se puede ver por googlemaps .. xD el sitio es cara de cojones y cutrisimo , el único museo de Madrid que no es recomendable.