[Ultima actualizacion de la historia en #183]
[Continua la historia en #142]
No esperaba abrir un thread de estos y menos tan pronto, pero cuantas mas opiniones mejor
Tengo 18 años, 19 en 2 semanas, por lo que ya ando algo curtido en estos temas pero es que nunca había tenido una situación así.
Hay una chavala que me gusta, hasta aquí todo normal. A mi me gusta en serio, lo sabe, sin mariconadas de sms ni nada.
Y me ha dicho de estar a royos
Yo querría algo más serio, pero no, ella quiere estar conmigo a royos.
Esto significa: que nos podemos liar con kien keramos, nosotros nos liamos pero si un sabado esta en un sitio y yo en otro podemos buscar otro royo. A mi la chavala me gusta de verdad, pero sé que a royos cada vez que no quede con ella, que van a ser bastantes días ya que tenemos diferentes lugares y amigos ella se va a poder liar con un maromo.
Se que seguiria saliendo conmigo, pero cada vez que la de se va a liar con uno, ya que tiene relativo exito entre los tios. Y a mi eso me va a joder y mucho
Ademas de que nada mas que encuentre a alguien mejor me da la patada
¿Merece la pena el mal rato y acepto estar a royos o paso de ella y ya se me olvidara?
ACLARACION: Ya he estado a royos, pero me la sudaban bastante mas que esta
P.D.Mi exito con las tias es bastante mas normal que el suyo con los tios, y sí, como pensaís quiero decir que yo no pillo cuando kiero
EDIT 25-01-2009: [Continua la historia en #142]
EDIT: 01-02-2009: [Ultima actualizacion de la historia en #183]