Buenas,
En otra de mis pruebas, está aquí el Cliente Social de MediaVida , que durante los pocos meses que llevo por aquí he tenido muchas ideas para aportar a la comunidad , y una de ellas, es esta.
La idea se llama Cliente Social de MediaVida , y en sí , básicamente consiste en poder "socializar" más MediaVida , hablar con la gente de los distintos posts directamente etcétera.
Por ahora , que quede claro que es un proyecto bastante verde , pero la idea , creo que está bien , alfinal se parecería a un messenger pero solo para mediavida.
Más información acerca del Cliente Social de MediaVida
El Cliente Social de MediaVida tiene una función que hará encontrar a los usuarios de mediavida mucho más facil , y el contacto así mismo. En general , el objetivo es llegar a hacer un software similar al de Messenger , pero exclusivo para MediaVida.
Cómo funciona?
El Software tiene el uso de un engine que trabaja con C++ pero lo hace todo mucho más sencillo. En sí el software usa muchos enlaces externos hacia MediaVida y QuakeNet , eso es todo por el momento , aun que con el avance de la siguiente versión (que incluirá la opción de Añadir usuarios de mediavida como amigos) va a cambiar mucho todo, dejará de ser un software muy simple a uno bastante sofisticado, pero necesitaré la aprobación del personal de MediaVida para que la gente pueda o vincular sus cuentas a este software o para que podáis registrar cuentas sin peligro alguno.
Cómo demostrar que no es un software de fraude/robo de cuentas?
Se demuestra muy fácil , ya que por el momento este software no usa en ningun momento alguna opción de dar datos credenciales , en sí la página principal incrustada de mediavida en el software lo único que es es una "invocación" de vuestro navegador predeterminado , solo que puesto en el software con una medida asignada y con únicamente la dirección de mediavida.
Próximamente en el Cliente Social...
- Añadir usuarios de MediaVida como amigos y poder chatear con ellos privada o públicamente.
- Integración del cliente TeamSpeak 3.
- Progreso de la Interfaz.
- Sistema de Autoactualizar al abrir el Actualizador.
Introducción de la Zona Gamers
Esta "función" desplegará una ventana con la lista de juegos que actualmente se juegan en MediaVida , y si los juegos son Online se podrá ver la cantidad de usuarios que hay jugando y la cantidad máxima de usuarios. También se podrá invitar a tus amigos mediante la función de gestionar amigos , que admitirá invitar a tus amigos al servidor del juego en el que estás, exceptuando MMORPG's.
Progreso de la VERSIÓN 2.0
Problemas/Bugs conocidos
· Error 004 al intentar usar la función "AMIGOS" : Estoy intentando encontrar el problema , la línea escrita parece correcta
· Error 012 al intentar usar la función "ZONA GAMERS" : Todavía estoy trabajando en el Error 004.
Arreglos
·
COMANDOS DE CHAT
[/join #mvgamers] Te une al Chat Gamers.
[/join #media-vida] Te une al Chat General.
Algunas screens de la versión ANTERIOR:
MV Updater
MV Cliente Social
Progreso de Versiones
Versión 1.0 - Obsoleta.
Versión 2.0 - Obsoleta.
Versión 2.1 - ACTUAL.
Disfrutadlo! Y aportad ideas que en seguida las aplicaré al cliente!