[Mv-compras] Japon

B

En relacion al tema compras en el extranjero. Me gustaria saber que aparatitos me podria conseguir mi hermana en Tokio (la muy hija de puta va a ir antes que yo y es mi sueño humedo-turistico desde niño) que sean mas o menos exclusivos pero que tambien funcionen bien en spain... por ejemplo moviles con tv descarto todos menos este (si es que sale antes del 20 de Septiembre)
http://www.xataka.com/otros/optima-op-5e-llega-equipado-con-maemo
o la tablet nokia n81 por la movida del maemo (tiene un programa que se llama bluemaemo que puede hacer de mando de ps3) aunque no merece nada la pena comprar algo de nokia en asia.

Habia pensado algo tipo camara HD y tal que alli seguro que cuestan 2 duros... pero tp es algo jodidamente exclusivo, asi que... ¿Alguna idea?

Un colega me ha pedido una shonen-jump, pero teniendo oportunidad de comprar cacharros sudando de revistas.

#2 no me cuentes tus traumas, di algo util o go petardas.

Maltratado

Que pesaos!

George-Bush

Te voy a romper un mito.

NADA

al menos de tecnologia, fotografia, camaras, tarjetas... cacharros como tu los llamas, todo esta igual o MAS CARO que en España ya, aun hay gangas de segunda mano pero la verdad es que no merece la pena pra ahorrarse 10 euros.

¿Has visto como esta el yen respecto al euro desde hace 1 año? Los tiempos de ir a japon a comprar tecnologia acabaron hace bastante.

Eso si, si quieres pagar un pastizal por algun cacharro tecnologico que aun no ha llegado aqui, eres libre de hacerlo, pero que sepas que no te va a salir mas barato que en España.

D4rk_FuRy

#3 owned #1

squ4r3

GUNDAM

edvaN-

Podéis cerrar el tema, ya que el gran George, que nos ilustro con su viaje a Japón ha hablado.

B

Y si me suda la polla el dinero? la cosa cambia?

Productos exclusivos, el precio... me importa poco si el aparato en si lo vale...

X cierto, los productos de estrena evidentemente son mas caros, pero si te vas a tecnologia un pelin desfasada te los sacas nice (certificado por un colega) y probablemente sea algo extraño y avanzado aqui. Pero de primera ya he dicho que lo de comprarme una camara :S

Scoundrel

#7 tranquilo el owned ya te lo has llevado

George-Bush

#7 Entonces irias tu a Tokyo en vez de tu hermana :(

#11 Para productos "desfasados" mejor dejate un pelin mas de dinero y te los compras aqui, te lo aconsejo, ahora mismo comprar algo en tokyo solo sirve si no va a llegar a occidente y realmente te has encaprichado con el cacharro.

Pero que si, ya te digo yo que el mercado de segunda mano es brutal, pero ya no es lo mismo como antes, una pena :(

ademas, veo que no vas a nada fijo, no creo que te merezca la pena dejarte el pastizal.

L

Para móvil con TV tienes el GeeksPhone ONE que saldrá dentro de nada aquí, bastante bien de precio libre y con android.

B

#8 te faltan 100 de poder y 50 de carisma para poder adjudicarme un owned y a #4 aun le falta pasar la pubertad asi que mejor ni hablamos.
#9 no pq todo lo que me ahorre en el viaje me lo puedo gastar en el aparato.
#10 hombre... si son cosas que a la larga van a ser jodidas de encontrar aqui mejor, de todas formas y aunque ya lo conocia gracias.

AnGeL_Grr

Si, a la gente que hace viajes lo que mas le apetece es ir de compras para algo que se le a encaprichado al "niño"

L

Yo no sé por que os surge esa necesidad de consumir por consumir... Si ahora mismo no necesitas nada, ¿no es mejor guardar el dinero para cuando lo necesites?

1
B

#12 lo cojonudo es que es precisamente una de las razones por las que van de viaje de novios por japon... eso y conocer algo de Asia. Y precisamente me han preguntado y ofrecido productos asi que vete a flamear con tu familia de flameros.

#13 ostia! a mi lo que me parece mas curioso es que os entre la vena de flamear y cuestionar cada thread. A mi me flipa la puta tecnologia... y compre lo que compre le voy a encontrar utilidad pq desde que perdi mi puto ipod en Eindhoven no tengo ni mp3, y voy con un k800i mas trallado que las bragas de la madre de algun user de la pagina. Es mas hablando de consumistas siendo mujer... no me hagas reir.

AnGeL_Grr

#14 No esta mi familia, esta de viaje comprandome un movil de ultima generacion

| donde yo queria llegar, gracias, ahora soy mas feliz
|
v

B

#15 me lo pago yo inutil, asi que si lo miras por otra cara, me estoy ahorrando buscar proovedor y el envio... mi hermana decidio el viaje de novios asi... si quieres voy y le lacero hasta conseguir que me jure que no va a comprarse nada ni me va a traer lo que le pida.

Si quieres le digo que tampoco le compre la Shonen a mi colega... igual asi eres mas feliz...

L

#14 No sé de que me hablas, lo único que saco en claro de tu mensaje es que eres un niñato machista y un borrego consumista, por favor te pido que no descargues tus frustraciones conmigo.

B

#17 una pregunta... ¿por que te maquillas? No es consumismo eso verdad? No es adaptarse a la sociedad machista en la que vives verdad? Pero si seguro que hasta ves realitis en la tele... o el internado o algun subproducto INUTIL de los 1000 que te rodean.

Creo que la que ha visto algo aqui para descargar sus frustraciones eres tu. Sino te podrias haber ahorrado postear y dejar de cuestionar al resto fascista.

Quereis malmeter y no teneis ni puta idea.

cuico

#1 por que te tomas todos los comentarios como ofensivos?? algunos pretenden ayudar y tu metiendo leña al fuego.. :S:S

B

#19 a #10 le he dado las gracias... es curioso que es el unico que me ha dado una respuesta decente. Junto a #3 que mas o menos me ha informado... gracias #3

#9 Si que voy a por un MID/MOVIL el tema es que no sea un movil que su unica feature sea que tiene tv pq aqui no voy a catarla y eso si seria una estupidez... El tema del aparatito con Maemo me interesa bastante pq ademas de ser tlf y tal me puede servir como mando de ps y encima puedo hacer apps y utilizarlo para mas cosillas pero esque no se si va a haber salido cuando vaia mi hermanilla asi que me gustaria saber si alguien conoce algun aparatito del estilo. Y el tema de la exclusividad me gustaria ... dicen que muchos moviles nec, samsung, panasonic etc.. no salen en europa y alli stan de puta madre de precio pero tampoco conozco todos los modelos ni cuales son las features de todos.

L

#18 Tienes la cabeza llena de pájaros, se nota que no has tenido mucho contacto con el sexo femenino y que desconoces la historia del maquillaje.

Enkripted

Un "mecha":

B

#21
1º podria darte clases sobre sexo.
2º no me importa la historia, se lo que promueve, se quien lo vende y quienes lo anuncian.
3º te vuelvo a repetir, si te aburres, hay 290 paginas de post que puedes revivir. Elije el tuio.
4º tambien podrias aprender algo de #22 que a pesar de no ser un comentario mu util por lo menos es bastante gracioso... gracias #22

Tenazas

¿Cúal es la historia del maquillaje #21?

Dralions

#21 La misma que la de la depilación.

No seas tan dura con el chaval, nadie ha sacado primeras impresiones de nadie...

B

#24 te respondo yo, en las tribus como muestra de muchas y diferentes cosas (valentia, logros, pero sobre todo, ser el mas kalentorro de la zona)... la unica que se mantiene a dia de hoy el zorreo (ser mas atractivo indiferentemente de que seas tio o tia, pq tb hay gays que se maquillan como mi compañero de piso o en tv para hacer mas sexis a los presentadores/personajes).

L

#24 Pues mira, teniendo Internet para que te lo voy a explicar con mis palabras...

http://es.wikipedia.org/wiki/Indumentaria_en_el_Antiguo_Egipto

Luego puedes buscar por Grecia y Roma, y más tarde Francia.

Lo he dicho porque lo de que nos maquillamos intentando adaptarnos a una sociedad machista me parece una tontería bastante grande.

#25 Sabe! :D

Deoxys

figuritas y mangas a punta pala!

B

#27 a mi me la suda el porque se maquillaban los egipcios, de hecho historicamente el maquillaje seguro que es previo a Egipto... me gustaria saber POR QUE TE MAQUILLAS TU(Ya no vivimos en tribus, ¿no será para ganar puntos en belleza verdad?). Una excusa historica no es mas que eso, una excusa. De hecho de aquellas no existia el sistema economico, social y politico en el que vives, asi que poco sentido tiene que realices los mismos cuando encima atiendes a una interpretacion historica que pocas veces tiene que ver con la realidad. Muy buena esa de dejar que internet hable por ti ;)

En relativo a usos y definicion no podria ser exacto: el maquillaje sirve para maquillar (por si te resulta demasiado obvio, TAPAR, tambien es un sinonimo)

Por cierto, por mas que lo intentes a logica no me vas a ganar. Dralions te frena de forma sutil y educada aunque para evitarte un mal mayor.

Lo cojonudo es que me da igual que te maquilles, solo fijate en que no has hecho otra que intentar meterme cera inexplicablemente desde que has entrado. Y si, las mujeres estadisticamente consumen mas que los hombres... de hecho si te refieres consumismo por producto/utilidad no se me ocurre otro producto que refleje mas el consumismo que el maquillaje... a, si... LAS JOYAS... probablemente tambien una costumbre tribal, pero como te digo, ya no vivimos en la edad de piedra y es precisamente lo que reduce esos productos a una utilidad vaga y superficial.

#28 mira me falta ser consumista para comprarme algo relacionado con un manga... y eso que tambien me gustan.

L

¿No crees que eres un poco paranoico? He entrado con la más buena intención del mundo aconsejándote que ahorrases, porque nunca se sabe en esta vida cuando vas a necesitar dinero (parece que jamás has tenido un familiar enfermo), y tú me has salido con que las mujeres somos más consumistas que los hombres, cuando eres tú el que está desesperado por comprar algo, sea lo que sea.

Tu lógica está basada en estereotipos y en tópicos absurdos, y tus amenazas sobre el supuesto mal mayor que me puede caer sólo me provocan lástima.

No tengo interés en seguir discutiendo contigo, pareces el tipo de persona que ha sufrido tantos ataques de los demás, que aunque alguien le intente ayudar va a pensar mal de él, conozco a gente así.

Usuarios habituales