A mi me parece que te deberían castigar por andar hablando siempre del foro ese.
Joder, estoy empanao. pensaba que lo decías en serio.
Lo podía haber sospechado por lo de egocéntrico xD.
#31 Foros en habla hispana que tengan gente a sueldo... salvo taringa, FC no se me ocurre ninguno más salvo este (es.fitness en su buena época también pudo tener alguien)
No, es ingeniera, por eso xD.
Para ella el mundo sigue reglas claras de bueno y malo y 2+2 = 4... cuando le empiezas hablar de grises y que bajo ciertas condiciones 2+2 a lo mejor no son 4 colapsa.
#35 A nadie le gusta que opinen diferente. Tiene que ser curioso, uno estudiando el relativo mundo de la física, y la otra haciendo cosas fijas y seguras. Acabas cediendo tu siempre no?
No siempre no. Pero si es verdad que tengo la capacidad de darme cuenta cuando es absurdo seguir discutiendo con una persona que no va a cambiar de opinión xD.
#36 de hecho tiene via libre para insultar a las madres de los moderadores sin castigo alguno, asi que si, encaja en el perfil.
MV es un lugar increíble. Se abre un post sobre foreros a sueldo y se acaba hablando de ingenieros y de físicos de partículas.
GG son.
A mí no me da como para vivir, pero sí para pagarme la conexión a Inet. No está mal por algo que iba a hacer de todas formas.
Todo el mundo sabe que Korth es community manager.
#29 Suerte aguantando a esa víbora.
Despues de la reforma laboral del PP han mandado a los 10 foreros que tenian sueldo a la puta calle. Por ellos han contratado a 100 que lo hacen grátis, ponen ellos mismos el Pc o portatil, disponibilidad horaria y geográfica total e incluso alguno paga por ello. Obligación de abrir como minimo 3 hilos semanales
Si los sindicatos tiran de reforma laboral para despedir y mandar a ERES y ERTES. ¿No lo puede hacer MV?