Hola MVideros...
Pues eso, quiero hacerme unas dilataciones en los lóbulos de las orejas. He empezado por hacerme los agujeros (nunca había llevado pendientes y carecía de ellos) y por el momento llevo 1.2mm de grosor. He hablado con mi 'piercer' y me ha planteado 2 métodos para dilatar esos 1.2mm a los que yo quiera:
1) Cuernos Dilatadores
El funcionamiento es sencillo. Te pones el cuerno más pequeño y vas empujando un poquito cada 2 días. El proceso no duele pero es laaaaaargo de conseguir. Creo que además es el más barato
2) Barras Dilatadoras
Éste método te lo tiene que hacer el 'piercer', consiste en pasarte de golpe y de un tirón una de esas barras, por ejemplo la más pequeña es de 1.2mm un extremo y el otro extremo de 1.6mm. Te ponen la puntita de 1.2mm dentro de agujero y estiran de golpe la barra hasta llegar al otro extremo de 1.6mm, es lo más rápido, dicen que duele bastante en el moento que te pegan el tirón, pero puedes conseguir unas buenas dilataciones en muy poco tiempo
Aquí mi duda... ¿que metodo me recomendáis? Mi piercer me recomienda las barras, pero no se si lo dice porque ese método es mejor o porque me quiere sacar más pasta xD Alguno lleva diltaciones? Como se las hicieron?
Saludos!