[MV-Piercings] Duda dilataciones

AikonCWD

Hola MVideros...

Pues eso, quiero hacerme unas dilataciones en los lóbulos de las orejas. He empezado por hacerme los agujeros (nunca había llevado pendientes y carecía de ellos) y por el momento llevo 1.2mm de grosor. He hablado con mi 'piercer' y me ha planteado 2 métodos para dilatar esos 1.2mm a los que yo quiera:

1) Cuernos Dilatadores

El funcionamiento es sencillo. Te pones el cuerno más pequeño y vas empujando un poquito cada 2 días. El proceso no duele pero es laaaaaargo de conseguir. Creo que además es el más barato

2) Barras Dilatadoras

Éste método te lo tiene que hacer el 'piercer', consiste en pasarte de golpe y de un tirón una de esas barras, por ejemplo la más pequeña es de 1.2mm un extremo y el otro extremo de 1.6mm. Te ponen la puntita de 1.2mm dentro de agujero y estiran de golpe la barra hasta llegar al otro extremo de 1.6mm, es lo más rápido, dicen que duele bastante en el moento que te pegan el tirón, pero puedes conseguir unas buenas dilataciones en muy poco tiempo


Aquí mi duda... ¿que metodo me recomendáis? Mi piercer me recomienda las barras, pero no se si lo dice porque ese método es mejor o porque me quiere sacar más pasta xD Alguno lleva diltaciones? Como se las hicieron?

Saludos! :P

R

Métete el dedo, creo que es el mejor método; el dedo gordo, y que sea del pie si puedes.

B

Hasta cuanto quieres llegar?

Yo lo hice hasta 4mm con los cuernos dilatadores en 2/3 semanas sin problemas.

Luego de 4mm a 6mm con barra de golpe, y de 6mm a 8mm con barra también.

Para mi lo mas doloroso/desagradable fue el paso de 4mm a 6mm con barra, porque ves un agujero tan pequeñita, y una barra tan grande que tiene que entrar a saco... e impresiona cuando traspasa y cruje el lóbulo xD

De 6mm a 8mm eso ya entró como si nada.

KyOshA

#1 a un amigo le rasgaron la oreja con el segundo método.
Yo creo que el 1, aparte de ser más barato y menos doloroso, te dará mejor resultado más que nada porque es ir amoldando poco a poco la orejilla... no de golpe XD
(Hablo desde la no experiencia puesto que no tengo dilataciones)

D-DaRkSt0rM

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=303388
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=304339
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=273332
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=293313

Buen día.

p1ns

Thread de piercings one more time.

d3v3l0p3r

#4 ¿Se tuvo que dar puntos? Madre mia que desagradable nada mas de pensarlo. uffff

K

Uh, yo como soy una cagada prefiero los cuernos dilatadores, pero todo depende de hasta dónde quieras llegar :/.

KyOshA

#7 no, no tuvo que darse puntos... Pero vaya que a una compañera de colegio de pequeña le arrancaron literalmente el pendiente desgarrandole hacia abajo la oreja y tampoco le dieron puntos XDDD

Ivlas

Como nota informativa, sabes que existe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, el cartílago se te "desmorone" literlamente, con el necrosamiento de la zona cartilaginosa de la oreja no?...

No por nada,.. si no xq he visto fotos de gente que se ha hecho piercings en sitios delicados... y pff viva la medicina...

ahora, si es en el lobulo... pues ten cuidadito, yo por como lo has explicado, elegiria los cuernos...

Z

Dilátese el culo, que tiene el mismo sentido que perforarse de esa manera una oreja.

Nunca entenderé estas putas modas, sinceramente.

Loa

#11 vayase a africa a decir eso a ver que tal vuelve ¬¬

cada uno que se haga lo que quiera... no entiendo la obsesion de ser un necio

Z

Precisamente. País tercermundista, costumbres tercermundistas.

Gracias por darme la razón.

Kreidmar

Para mí, el cuerpo es como un lienzo en blanco. Puede gustarte un lienzo en blanco o puedes decidir pintarlo (lease tatuajes) pero llenar de agujeros un lienzo... :/

TeCagas

Cuernos Dilatadores.
Tengo varios amigos con dilataciones y todos lo han hecho con el proceso largo, dicen que es mucho mejor y que te ahorras, además de dinero, sufrimiento xD
Pero eso es como tu quieras, si la dilatación la quieres ya, pues barras.

rockfuck666

yo no entiendo esa moda, cuando la gente se canse de la dilatación, que hacen, se dejan el lóbulo de la oreja ahí colgando? A mí no me gustaría nada un pedazo de carne ahí colgando

AikonCWD

Bueno, viendo vuestras respuestas... optaré por ir dilatando conunos cuernos primero, y cuando tenga un tamaño aceptable usaré las barras para pasar a 4mm o 6mm por ejemplo.

A los que dicen que las dilataciones son una guarrada, que si modas, que si tal... Les digo que para gustos: colores. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, no? Yo respeto todo este tipo de cosas, a los que se hacen rastas, los que se inyectan tinta debajo de la piel (aka tattoo), los que se perforan la cara con piercings, etc...

Saludos.

son1kIN

Osea que llevar dilataciones es de tercermundista? AJJAJAJA yo me parto la polla con algunos comentarios, cada uno que haga lo que le salga de los cojones, sin más, como si se quiere poner una lampara de pendiente, ahora resulta que las dilataciones son de tercermundista, y dentro de poco volverá la moda de decir que el que lleva un pendiente en la oreja derecha es maricón y esas tonterias, es para flipar con algunos vamos

pd: a mi me molaría hacerme una dilatación pequeña pero un colega que se hizo una me dijo que es un poco latosa y que desprende un olor chungo mientras la haces y eso.. no sé xd

GrimLow

Quémalas

d3v3l0p3r

Cuando tengas 40 años tus hijos te preguntaran porque tienes ese agujero tan grande en la oreja.

No sabrás darle respuesta, lo único que dirás: Gilipoyezes de la edad hijo.

mongui

#20 Que bien, hablas sin saber, VIVA

Loa

#13 pues entonces te dire lo mismo en paises asiaticos y sudamericanos, y ahora dime que india es tercermundista que cuando tengas que emigrar a pedir alli me reire de ti ;)

#20 conozco padres con tatuajes piercing y dilataciones y no pasa absolutamente nada.

a mi padre no le pregunto que porque se deja bigote que es horrible

pd: lo que mas gracia me hace es que una mujer es normal que lleve un pendiente y un hombre no... vivan las incoherencias mentales de aquellos que solo saben ser borregos de la sociedad. amen de gastarse ambos barbaridades en colgantes pulseras anillos etcetc.

Z

#22 No, no. India es una potencia mundial, en eso estamos de acuerdo.

Pd. Deje de postear subnormalidades. Mi mandíbula se lo agradecerá.

Loa

#23 informese un poco, su cultura general se lo agradecera

Z

Los amantes de las perforaciones empiezan con ligeros agujeritos en las orejas y terminan atados de pies y manos en una farola de Chueca.

Loa

#25 dimelo a mi que empece con el de la ceja, luego lengua, luego los pendientes, luego el tragus, y ahora...

pd: ah no ahora me he quitado los pendientes, ceja y no me he hecho nada mas ^^

mmm aunque tampoco me desagrada la imagen que me planteas

Z

#26 Seguro que estaba bien guapo con ese montón de metal en la cara.

¿Por qué se lo quitó?

Pd. Voy a hacer unas gestiones, luego seguimos.

Loa

#27 porque preferi fundirlo y hacerme unas cadenas ... ya lo has dicho tu todos acabamos igual...

o por pereza ^^

#29 es como todo a mi tp me gustan las dilataciones... ni me parecen bonitas... pero como dije cada uno...

M

#27 sin animo de porculear, pero en alemania, en la zona de Bavaria en la que estuve residiendo unos meses, el habito de llevar una pequeña argolla de oro en la oreja izquierda es algo que se hace de forma casi obligada, de hecho, lo normal es verte a gente de 40, 50, 60, 70 años, perfectamente trajeados y con su argolla en la oreja. Creo, segun me explico un amigo de alli, que era una cuestion casi cultural, pero no me dijo de donde provenia. De hecho, yo llevo el pendiente de oro en la oreja izquierda desde que viví en alemania, mitad como souvenir, mitad como respeto por su costumbre.

Aunque bien es cierto que las dilataciones me resultan bastante ridiculas a la par que asquerosas, siendo lo puto peor que he visto en ese sentido a un tio de unos 40 años, con un palo de canela de 2 cm de grosor y 10 de largo atravesandole el lobulo izquierdo.

AikonCWD

Uyyy, cuantos 'cerraos de mente' veo por aqui xD Si solo es un agujero, no se que mal le veis. Por si alguien se piensa que esto de las dilataciones me lo hago por 'moda' que sepa que se equivoca, llevo tambien el Smiley & Septum perforados

Edit. Si alguien le interesa, se liga mazo con el smiley, la cara de las pavas cuando les sonries y ven ese piercing ahí... no tiene precio xD

spoiler

Usuarios habituales