alguna pagina donde al registrarte te regalen euros pa la pagina esta? porque si no paso de invertir xD
Letto, metele una bomba en la 360, si no juega un mínimo de 20 horas semanales (que no es ná) no se la merece y le tendrá que explotar causando quemaduras de 138281283812818 grado, pa que sufra!
#845 na hombre, envidia sana, por ahora tiro con la mia pirateada...queria esa para jugar al halo reach.....eh......digo...para contribuir con el servidor de mv y que nos de mas regalitos de estos '-'
Tongo! Exijo investigación para encontrar su otra cuenta, porque no veo lógico que se registre con esa mierda nick allí y aquí esté con otro.
Encima es un don nadie :¬¬:
Nah, felicidades al ganador y que sirva la pasta para seguir teniendo MV muchos años mas joder!
Mi otra xbox lleva jodida meses, y ya no tengo garantia =\
Porque iba a participar sino? xD
Y no, no tengo otra cuenta
que mal repartido esta el mundo, siempre le tocan cosas al que no lo necesita o ya lo tiene
#856 el 525 creo que era
Ya ha sido ? :/
PD: Me parecéis todos unos chupopteros... a modo que participáis la enorme mayoría en un sorteo que no os ha costado nada y lo que mas os jode es no haber ganado la consolita en vez de estar orgullosos por haber ayudado a MV a ser mejor y disfrutar en un futuro próximo de mas servicios y entretenimiento.....incluso mas premios y eventos de este tipo.
Yo no me rió de los que pagaran, se merecen mi respeto solo porque la mayoría aparte de todo lo ha hecho por colaborar.
Enhorabuena al ganador, y que la disfrute
#858 Juegos de azar... Algunos parecéis nuevos... Además no tiene porque haber comprado X boletos por querer más la consola, sino por además querer colaborar con la web. :palm: :palm:
¡Enhorabuena!
#858 Sí, bueno, algunos se dejan quince euros por contribuir con la comunidad y otros se hacen quinientas cuentas en Media Vida.
congrats! y nada espero que esto sirva de incitiva para mv, que es una forma de sacar dinerillo si todos ponemos 1 eurillo.... Para cuando un Iphone? xD