Necesito ESTE wallpaper

Pac0waR

Llevo varios dias tratando de dar con el y no tengo suerte, vereis, se trata de la foto (muy comun por cierto) que aparece en muchas maquinas de tabaco, pero no se como ni donde encontrarlo en una imagen con calidad como dios manda, por eso recurro a vosotros, oh fuente de sabiduria y sex appeal inagotable, para que le hecheis una mano a este mediavidero del palo.

En vuestras manos quedo.

term1

Ponme una de camel!!!

M0E

:)

De nada :)

Skorp1to

Donde esta esta maquina? Esta prohibida, no es moderna de las que tienen mando :S

#3 GANA jajaja

C

me das un cigarro o te mato!!!!! XD

No Smokin, No life!

NosFeR_

#3 xDDDDDDDDDDD

#1 tiene que ser esa imagen en concreto? qué tiene de especial? si es de algún grupo en concreto supongo que podrás encontrar algo similar, ahora te falta algún experto en música xD

B

Una de Lucky porfavor.

Merluza

uno de fortuna light

St3in3R

Madre mia #3 no te puedes ni imaginar las lagrimas que estoy echando de reirme xDDDDDDDDDDDDD

M0E

Me encanta ayudar a la gente :)

A

Gracias #3, estaba pensando en cambiarme el wallpaper xD. ahora ya tengo uno molón.

Fox-Wittmann

Te queda camel?

bioshinra

#1, por lo menos da las gracias a #3

SasSeR_18

su tabaco, gracias

W2Paradise

Me das un paquete de barritas de cancer?

Homyu

Menuda mierda de maquina que no tiene ni lucky strike.

m0E_

encima que #3 te ayuda,no tienes ni cojones de darle las gracias....verguenza ajena

Enkripted

Un chesteee

Pac0waR

Muy agradecido a #3 se aprecia el esfuerzo.

En cuanto a lso demas no es de ningun grupo que yo sepa es solo una foto, y si precisamente tiene que ser esa por que esta wapisisisisima.

En cuanto a lso interesados en el producto la foto la saque de uan tienda donde venden maquinas expendedoras por 400 euros es vuestra, imaginaos sacar tabaco en vuestra propia casa, que lujazo.

Me da a mi que como no le arranque el vinilo a alguna maquina me quedo sin foto xD.

Enkripted

Si la consigues avisa, que a mi tb me gusta xD

Homyu

#19 lujazo? con 400€ me compro 20 cartones de tabaco y ya no necesito ir a salir a buscar tabaco durante año y medio.

shakespeare

400€ por un cancer de pulmón? vaya LUJAZO

TheV1ruSS

puede ser manowar

GR33N

quien tuviera esos 400€... para tabakiko...

Bau

no hay ducados rubio?

.. mierda de maquina de pijos..

Skorp1to

#24 Quien los tubiera para curarse el cancer que vas a coger gastandotelos en tabaco

PoCoYoo

#26 O para enviarte una corona cuando te mates en cualquier accidente de tráfico,o cuando te entre cualquier enfermedad chunga, o cuando palmes de la forma mas estúpida que se te pueda ocurrir...

eL_aiRMax

#27 o como morir asesinado un dia soleado como sigais con esta discusion de mierda

hrbrw

#27 ha sido herido por #26. #27 fuma

vinilester