A ver estas cosas solucionalas como un hombre, esperale cuando salga del trabajo lo agarras por el pescuerzo y le exigues tus 15 euros, y si se niega a dartelos cobratelos en sangre. Las soluciones que te estan proponiendo son cosas de mujeres, putadas retorcidas y cobardes, se honesto y buena persona y abrele la puta cabeza contra una farola.
#1 me pasó algo parecido a lo tuyo aunque al tío lo conocía solo de vista de ser un puto trapichero descerebrado y aunque recordaba perfectamente donde le cobré, pasé de hacerle una putada ahí porque creo que no era su casa sino la de una puta a la que se estaría follando (lo sabía porque ahí repartía varias pizzas y casi seguro que la chica que nos atendía era prostituta).
Lo que hice fue llamarlo desde el mismo teléfono de telepizza diciéndole que o me daba eso o llamaba a la policía... que no se jugaba con el tiempo ni la buena voluntad de un pobre repartidor de pizzas... etc. eso sí le llamé como dos o tres veces y con bastante mala hostia. Diríamos que fue la estrategia del ser pesado.
A los diez minutos de decírselo por última vez se ve que se pasó por el telepizza mientras yo estaba repartiendo y hasta me dejó una propinas de tres o cuatro euros.
Y luego, junto a todos aquellos que le defienden por ser avispao, iréis a puerta del sol xd.
en fin .
Pon anuncios de que ofrece trabajo en la hostelería y que no se requiere experiencia. Solo compromiso, seriedad y profesionalidad.
Puedes poner desde camarero para restaurante, hasta camarero para el oscuro mundo de la noche.
Vaya luces tienes confundiendo un billete de 5 con uno de 20 .... la culpa es tuya por no haberte fijao antes de marcharte.
Las ideas de los anuncios y eso son mariconadas, hazle caso a #61
#1 yo que tu por 15 € no me molestaba XDD pero aun así para otra vez que le lleves un pedido cuelale un billete falso o algo y que se joda XD