Hola veréis, tengo en clase a un chaval de 21 años que tubo la suerte de ser elegido por un alemán para vender coches de importación por España, esta el solo en España y gana 2000€ por cada coche
el solo pone información de los coches en Internet, la gente le llama, se realiza un contrato y al de una semana la gente tiene su coche a un precio espectacular... este amigo mio tiene contrato y demás, y me a dicho a ver si le ayudaba, yo tengo que poner por Internet información de los coches y demás como tengo en mi perfil por ejemplo y y la gente interesada se la mando a el, el por cada coche que le consiga me da 200€ más o menos y el se lleva el resto, la cosa es, es esto seguro?? al tío este le conozco de hace 4 semanas que han empezado las clases y no se no se... lo veo todo muy fácil y muy bonito, y yo para estas cosas soy muy desconfiado...
me gustaría que me dieseis consejo o alguien si sabe algo sobre este trabajo y bueno, yo lo único que quiero es pagarme mi viaje a Ibiza así que hago lo que puedo, esta bien esto?
saludos
PD: el que tiene 17 años soy yo