Vengas que me voy 15 días a Málaga El día 15 me voy, prometo encontrar al negro y hacerle una foto con un cartel que ponga MV rules!
#61 te tienes que jugar la cuenta tio, no seas maricona y pide permaban si no lo consigues.
#62 ya me la juge en vano con STAN cuando fuimos al portal de la que tenía un aeropuerto por frente, que se cree que esta buena, de echo se pidieron nuestras cabezas y cumplimos.
No me juego más la cuenta por nada, pero primero que buscare al súper negro y le daré vuestros respetos !!!!.
PD por un ct me juego la cuenta
pues yo no lo veo todo tan bonito.. mantener a los negritos es un gasto, no cotizan y les tenemos que pagar la sanidad, colegios etc...
#65 Prefiero pagarle la sanidad, colegios y etc, a un personaje de estos que se busca la vida, hace reír a la gente y se esfuerza para ganar 4 perras, a pagarle todo a un gitano que solo hacen robar, molestar al pueblo, joderlo todo y que se creen los amos del barrio, cuando son escoria.
#64 Da igual que te juegues la cuenta, seguro que viene otro mod para quitarte el castigo que algún tercero te ha puesto, como hicieron con STAN
Canta mejor que todos los de Operación Triunfo y hace más gracia que todos los del Club de la comedia.
#69 bien echo, STAN es un tipo muy peligroso, alimenta a su perro con pienso barato? Y te puede cagar en el portal.
Pues estoy indagando y creo que podré hacerme con este señor.
Alguna camiseta de mv o algo que pueda llevarle a este señor de parte de los mediavideros?
Challenge acepted.