Realmente tiene que ser divertidísimo ser blanco y pasar o vivir por un barrio donde los niggahs le dan palizas a la gente en plan random. Hoy te toca a tí.
No se si será una costumbre lo de este video, pero es tremendo.
Realmente tiene que ser divertidísimo ser blanco y pasar o vivir por un barrio donde los niggahs le dan palizas a la gente en plan random. Hoy te toca a tí.
No se si será una costumbre lo de este video, pero es tremendo.
lo que fue divertido es cuando eran esclavos.
White power.
tambien los hay palizas de blancos contra un negro.
Pd> todo racismo da asco,ya sea los negros vs los blancos como alreves.
despues le pisas la boca como en american history X y pobrecillos...
cualquier racismo da asco, pero algunos son salvajes desde siempre
fin
No es el color de la piel, es lo atrofiado que tienen el cerebro... aún así, casi al final del video se ve a un policia deteniendo a uno q recibe una paliza O.o
Pobres Niggas,el color de la piel da igual,lo que pasa es que son unos putos salvajes sin neuronas...digooo,que eso,que todos somos iguales.
es el karma.
xD
http://theync.com/media.php?name=1914-karate-dad-joins-the-fight-when-his-son-starts-losing
o.O
me he kedado pillado xq nose q le hace...parece una llave maestra para tirarle al suelo easyfast.
algun entendio?
#11 OMG, menudo owned
Yo kiero aprender eso para hacerme a los canis de mi barrio de 5 en 5 easy&fast
desde q he posteado estoy viendo videos
es una puta mina d oro esa pagina OMG!!
estoy llorando de la risa hahaha
#14 estas enfermo... yo he visto 3 videos y he flipado... no se como t puede dar risa ver como un niño de 8 años le corta el cuello a un hombre atado.... y coge la cabeza y la pone encima del cuerpo...
#15 pero q dices tio :S:S:S:SS
yo ablo de los video de lucha,
que haces mirando eso tio... aqui el unico enfermo eres tu. q asco colega..
Yo vengo de un suburbio donde mas del 75% de la poblacion es o negra o de origen maghrebi. Y lo que he notado mucho alli es que hay un racismo que va por 2 bandas de forma general . Esa poblacion que no se siente integrada en la sociedad en la k viven y por esa razon llegan a desarollar ese racismo hacia los "blancos" , sin exepciones apenas y k obviamente les convierte en racistas , y la situacion contraria ...La poblacion "del pais" por decirlo de alguna manera que tienen una imagen mala de ellos , les marginaliza y les tratan de otra manera por su comportamiento , que a su vez es fruto del racismo...Y alli se cae de nuevo en l racismo pero en el sentido contrario..En fin , es un circulo vicioso del k solo se sale entendiendo k no es malo "un negro" o "un blanco" sino una persona
#19 Pero eso es generalizar mucho tio, además de ser la excusa que ponen ellos muchas veces, que están excluidos de una sociedad que no les acepta y les señala con el dedo.
#20 pero es k muchas veces es asi !! Yo reconozco k en esos barrios hay violencia exesiva y totalmente inutil y racista , pk yo se k muchiismos de ellos lo son hacia los blancos , y de una manera extrema ademas ..pero a cambio si k a la sociedad les cuesta aceptarles .. Aunke es verdad k nunca jamas justificara lo k se ve en esos videos . Soy el primero en decirlo
#21 Si no te digo que no lleves parte de razón, pero que yo creo que son grupos muy reducidos de personas como esta los que hacen luego llegar a las generalizaciones.
Al final acaban pagando justos por pecadores.
#24 claro si es lo k estoy diciendo yo ...generalizar es lo peor k hay ...Hay muchissima gente honrada k trabaja para ganarse el pan en esos barrios , y otros menos k creen k la solucion contra la no-integracion es rompiendo cabezas para hacerse escuxar , siendo tan tontos k lo unico k hacen es consolidar esa no-aceptacion.
http://theync.com/media.php?name=2464-russian-kid-gets-ktfu-
Vaya owned, el tio todo pesado buscando gresca y el otro pasando y...