qué bien se lo pasa _
ese niño no sabrá nunca lo q es ganarse el pan de cada dia....y yo ya no podre tener ese coche con 11 años
donde me va con el careto en 1:12 ????
por cierto, rezaba porque se llevara al camara pero no ha habido suerte
yo con 11 años tenia un coche electrico, de esos que se van a poner de moda, lo malo es que llevaba un cable pegado al coche y en el otro lado del cable el mano con la ruedecita en forma de volante y un voton para darle gas.
"Los coches bonitos atraen la envidia de los mediocres, el desprecio de los intelectuales y la piedad de las almas despiertas"
Ahora mismo me siento como un mediocre, un intelectual y un alma despierta.
Q penita mas pena q no se reviente con el coche el muy hijo de puta.
Siempre digo q la envidia es muy cochina pero es q ver 1 niñato mocoso cagapañales de mierda como este es para reventarlo a ostias por tener lo q un 11 añero como yo nunca tuvo, tenía q conformarme con posters e imágenes de catálogos.
yo conozco algun caso asi de familia con pasta y SIEMPRE son caprichos de los padres, este niño seguro que no pidio tener el coche
Pillo yo un bicho de esos para hacer la gracia y en cuanto empiece a grabar tiro recto buscando carretera hasta que me quede gasolina.
Que envidia jodeeeeer.
y yo jugando a las canicas con su edad que mal ya ni consola ni na ahora con coches y de los baratos que vida mas injusta xDDDD