... con el rifle que le regalaron el año pasado.
En castellano: http://www.teinteresa.es/mundo/accidentalmente-hermana-rifle-regalaron-padres_0_911309577.html
Las autoridades de Kentucky han anunciado hoy que una niña de dos años de edad ha resultado muerta después de ser disparada accidentalmente por su hermano de cinco años. El niño jugaba con un rifle del calibre 22 que sus padres le habían dado como regalo.
La Policía ha anunciado que cuando llegaron a la vivienda, después de la llamada de socorro y ubicada en el condado de Cumberland, pudieron trasladar a la pequeña hasta el hospital más cercano pero, una vez allí, fue confirmado su fallecimiento. En el momento del accidente, según la policía, la madre de los pequeños se encontraba en la casa.
Un portavoz de la Policía confirmó que el rifle lo tenía el pequeño como regalo desde el año pasado y que normalmente se encontraba cerrado en un armario. El pequeño sabía manejar el arma desde hacía tiempo, según esta fuente, y confirmó que se trataba de un accidente.
Increíble que se lleguen a estos extremos, y seguro que aún siguen con la cantinela de "armas para todos brau brau". A ver si de una vez hacen algo, aunque sinceramente lo dudo.