Niño ruso cae desde el 3er piso

M

Ojo a la mujer embarazada que no quiere ni mirar.

SnighT

Lo mejor es el tio del principio que hace como que va a ayudar, pa quedar bien xDDD

#3 A ver si te piensas que las gaviotas tocan a tu puerta....

2 2 respuestas
Ifz44

Joder que mal rollo... imagina que vas por ahí y te cae un niño.

#2 Las gaviotas son muy atrevidas, me gustan más las urracas que si llaman.

2 respuestas
totespare

Lolazo. Pues casi que me da más pena la mujer embarazada que el niño... bueno, a medias.

1
YokeseS

pero que tonto el niño xDDD encima se ve como cae en todos los pisos, quien coño filtrara estos videos joder

1
NeV3rKilL

No entiendo como el crío puede tener más fuerza que las dos mujeres esas. Lo agarro por el pié y al = sale el crío volando. Es de ser inutiles.

7
Jorgew

Pierde un poco sin el sonido de la hostia...

2 1 respuesta
M

#7 PAFFFFF! Y ahora?

2
DeFiNiTioN

Que yo sepa el protocolo a seguir no es mover la cabeza de una persona y cogerla tras sufrir un accidente, pero bueno. Es un niño, son los nervios, y lo cogió al instante.

¿Por qué no se llama esta sección rusos directamente y no vídeos?

ekeix

Tenía que ser ruso... había que decirlo

M

vaya carcajada he soltado ha chocado contra el suelo

y el tio de la camiseta amarilla que cuando le ve caer se queda como wtf xDD

3
JuGuLaToR

Despite the fact that the baby landed on the concrete floor, he escaped with minor injuries..

De la que se ha librado.

#13 Se han dado muchos casos de niños cayendo de varios pisos de altura salir sin herida alguna, o muy leves. Ten en cuanta que a esas edades son mas cartílago que hueso como aquel que dice xD.

2 1 respuesta
C

#12 Yo no me creo que ese niño haya sobrevivido. Es como cuando empezó impacto total, salían unas ostias de muerte segura y decían: "El piloto sólo sufrió heridas leves", mis cojones! xD

1 1 respuesta
mecmec

Le han faltado las cajas de cartón.

4
V3N0MPET

Ya no es que el niño tenga mas fuerza, pero joder en el momento en el que se suelta el niño de la cinta, entre dos mujeres no pueden con su peso? :(

1 respuesta
PrinceValium

#15 tendrían rencién pintadas las uñas... y ya conocemos sus prioridades.

11
supermario

No he podido dejar salir una buena carcajada. Total son rusos, ergo inmortales.

3
WEra

No entiendo como, aun estando las dos mujeres agarrandolo, se cae.

A

Las mujeres para esas cosas son muy nerviosas y las dejamos conducir...

2
Oyete

Tócate los cojones, Ramón. Heridas leves, flipa.

fuNN

pero como va a tener mas fuerza un crio de 5 años que una persona adulta? es de ser inútiles eh

B

Yo creo que realmente el niño lo tira la madre para abajo, para que vaya entrenando cuando se monte en una grua a 100 y caiga sin problemas al suelo sin rasguño.

1
Keshar

ponedle NMS o algo por dios! :\

raganock

Joer, como ha rebotado en el suelo... Esperemos que esté bien.

kostiaspasa

Son tanto rusos que se caen y no mueren que ya no es noticia.

ManOwaR

Lamentablemente eso pasa cada 2x3 en los centros comerciales de todo el mundo. La culpa de los padres que dejan al niño a su libre albedrio.

personaje

Aun recuerdo cuando vi a un crio con su cadena cual perro.... si todos los padres aprendieran!

B

#3 Joder pues imaginate que eres la embarazada de 8 meses a la que le cae a 3 metros... joder se me ha quedao el cuerpo helao.

Idontknow

No se como os podéis reír...

2 1 respuesta
V

Según la descripción del vídeo sobrevivió, pero vamos que tampoco me extraña. Ni que hubiera caído en agua.