Venga como hay dos hilos digo lo mismo en los dos.
No si al final con Franco las cosas iban mejor; sospechoso? pues al paredón sin pensarlo que pensar es de rojos y esos van... efectivamente al paredón.
Lo han condenado, y aunque esto no acaba aquí, ya me gustaría ver a más de uno en el brete de tener que probar su inocencia. Porque o follamos todos o la puta al río, inocente hasta que se demuestre lo contrario y no dice hasta que Ana Rosa lo demuestre ni hasta que lo intuya Tuertin de las locas aventuras de Robin Hood... no. Podéis tener vuestra opinión, sospechas y todo lo que queráis, pero se le ha hecho un juicio paralelo y encima con un jurado popular que tiene más ganas de colgar gente que a negros en Alabama.
Puede que sea culpable, pero es que ESO NO SIRVE, la ley es igual para todos, él no tiene que probar su puta inocencia son los putos fiscales los que DEMUESTRAN su culpabilidad. Cosa que por otra parte no han hecho. Hay huesos de niños en una hoguera, ok, de quien son? no lo sabemos? pues lo siento turba sedienta de sangre, pero eso no es prueba concluyente. Es a lo sumo y SIN muestras de ADN una prueba circunstancial.
Los mejores comentarios son los de "tiene cara de asesino" o "se le ve la culpa en la cara". Vamos que ya podría un asesino ser simpático y tener cara de buena persona que para tod@s las Ana Rosas de españa no habría nada que objetar, es más seguro que alguno pediría pruebas y que la justicia funcione con seguridad al 100%.
Mi opinión me la guardo, porque yo no soy juez, ni fiscal y a decir verdad me importa una mierda que sea culpable o no. Lo que ya me jodería es verme un día tratando de probar mi puta inocencia al más puro estilo "violencia de genero", que si eres hombre eres culpable hasta que demuestres lo contrario.
Para eso mejor que me vengan y me digan que esto no es una democracia, así no me quedará más que agachar la cabeza y aceptarlo.