#269 ¿Si se catalaniza a los niños catalanes por qué no se iba a poder españolizar a los niños españoles?
Yo no he visto a nadie de hablar de catalanizar. Supongo que enseñar tu lengua y cultura ahora es "catalanizar".
#272 Enseñar la lengua y cultura de cualquier lado de España está bien tanto con el catalan como con el castellano.
Lo que está mal es retorcer la educación para adoctrinar a la gente como hacen los grupos de fanáticos religiosos.
#274 Si, a eso me referia precisamente.
Y conmigo no va a funcionar el y tu mas eh, que yo veo mal todo esto, asique ya puedes ir elevando el nivel de tu argumentario que no cuela.
#240 a la que intentamos salir boicoteais todos nuestros actos así que si.. un poco de opresión sí que desprendeis
Dice Ok diario que el gobierno del GOLPISTA de Sanchez, está enterrando los cadáveres de los niños asesinados por los Etarras Catalanes, juntos a las piedras que le tiraron a Rivera, para que no los encuentren las pruebas del HOLOCAUSTOS LAZI.
Terrible, apocalíptico, malditos Chavistas Soviéticos.
#276 sí yo no te lo impediría, yo solo me reiría de mi balcón, portases la banderita que portases
Si lo hacen los franceses que buenos son los franceses. Si lo hacen los catalanes son unos tarados.
CM's se os quiere igual.
#284 Por favor, no insultes nuestra inteligencia comparando a los franceses con los catalanes.