Después de darle muchas vueltas me he dado cuenta de que no puedo seguir viviendo así y necesito consejo de si conocéis a alguien en mi situación o si me podéis ayudar .
Resulta que tengo muchos problemas en mi trabajo por temas de que la organización es un desastre . Discuto mucho con mi jefe y estamos saturados y tengo continuamente pollos con clientes por culpa de que no contratan ni van a contratar a más personal y no esto hace que lleve meses afectándome a mi vida personal . No tengo ganas de hacer nada más que de tirarme en la cama y dormir . Tengo todas las persianas de mi casa bajadas porque no tengo ganas de nada incluso en algún momento he tenido la idea de hacer una tontería . La vida me a dado muchos palos pero aún así si deja de lado el trabajo soy bastante afortunado con 34 años vivo independizado ya que mi tío falleció y me dejó en herencia su casa que es un piso de 70m2 antiguo pero super útil y gracias a esto he conseguí ahorrar una suma importante unos 40k . Dejando esto aparte el mes que viene tengo vacaciones y estoy pensando en abandonar el trabajo porque como digo no puedo seguir así . Sé que tengo que hacerlo por mi salud mental pero pienso en cómo de complicado está todo a nivel laboral y me da miedo .