NO ES PARQUE PARA VIEJOS
A simple vista, unos cacharros descoloridos. Si miramos un poco más, veremos un área de recreo para la tercera edad. Y si prestamos atención al cartel leeremos “zona EXCLUSIVA para adultos”. Pero realmente ¿qué es?, ¿para qué sirve?
(Advertencia: la información vertida a continuación es obra de usuarios mediavideros y no queda recogida en ningún otro foro o blog.)
b[/b] ¿Alguna vez has estado sentado en el parque, comiendo pistachos y hablando con tus amigos, y te ha empezado a doler la espalda? ¡Se acabó el dolor! Con este nuevo artilugio podrá disfrutar de masajes en la zona lumbar… ¡y funciona 100% con energía renovable! Aquí tenemos la “máquina-masaje”.
b[/b] Hace tiempo que no usas el coche…Por lo visto el médico dice que eres un peligro potencial… ¡potencial! Eso significa que a lo mejor tienes un accidente. Pero hoy en día, cualquier persona puede tener un accidente… Haciendo caso del médico podrás rememorar viejos momentos, incluso imitar a Luis Moya ¡Increíble! El “Coche Fantasma”.
b[/b] ¿Hay algo más excitante que charlar con tus amigos mientras ejercitas las piernas en un hipnótico vaivén? Dios sabe que no. Tal vez la artrosis no te deje subir escalones de dos en dos, pero eso era solo el pasado. Ahora, con el “Cara a cara” podrás ser el rey de tu Hogar del Jubilado, llegar antes y elegir juego de mesa… ¡Juego de mesa! Tal vez solo esté el dominó… pero tus compañeros se quedarán patidifusos.
b[/b] ¿Apostaste que eras capaz de hacer dos círculos iguales y perdiste tu apuesta? ¿Nunca aprendiste a trazar discos perfectos? Practica tus circunferencias en “La Rueda”. Ahora está en tu poder el invento más revolucionario de todos los tiempos.
b[/b] Tu nieto se mete contigo porque no sabes poner el microondas, no importa. Ahora dicen que tejer a mano está obsoleto. Estas nuevas generaciones no saben lo que dicen. Coser, tejer e hilar como Dios manda es ya casi un espejismo. Ya no importa, con el “Gira-Gira” volver a vivir momentos apasionantes es posible.
b[/b] ¿Desde cuándo no te sientes libre? Entre tú y yo, la próstata, la artritis reumatoide y esos pequeños achaques, te están matando, y ambos sabemos que no es una frase hecha. Ya basta, hombre, monta el “Corresquí” y siéntete como cuando eras un mozo. No es que ahora no lo seas, pero con el “Corresquí” rejuvenecer es ya una realidad.