No fui a la graduación del curso, hice mal?

JPG_73

#30 Yo tengo amigos donde han visto en su graduación a gente con chandal, y hasta me acuerdo que en la graduación de la ESO vi a uno con playera y pantalones cortos

Ifz44

#4 Hace 10 años que me saqué la carrera y creo que no me voy a sacar el título... pagar 100 pavos por un cartón cuando ya tengo otros documentos que lo certifican es tirar el dinero.

Ninetails741

Como te vas a fallar a ti mismo si tenias claro que no querías ir? Hahahaha fallarte a ti mismo hubiese sido ir sin querer.

Loler

Yo en la carrera que hice los compis fueron a la graduacion y yo pasé, no le veia mucho el sentido

#4 yo terminé la eso en 2003 y recogí el titulo el año pasado

1 respuesta
LLoskka

#34 new world record

1
Christian2

#14 venga no me chordas xd, es una pollada del 15 tanto lo del bachiller como lo de la carrera. Luego al día siguiente las Jennis con leggings marcando bocata y los graciositos en chándal

Blue_ogre

Yo me salté mi graduación de bachiller. Era 2012 y aunque tenía muchísimas ganas de ir tocaba Metallica en Sonisphere, tanto mi ex como mis amigos y yo queríamos ir, así que imprimimos nuestra cara a tamaño semireal y un compi las utilizó para que al menos estuviésemos en las fotos y en la orla.

Kattana

Por qué no quisiste ir? Tienes algun problema con algun compañero? O simplemente te apetecia estar mas en el PC?