"No me pegues que soy menor y te denuncio"

B

Hola, no, no soy malote y no me ha pasado a mí. El caso es que veo muchos casos de casi-peleas del palo en el que, si hay un menor implicado (aunque sean 17 años), el tío se escuda diciendo que es menor y le denuncia.

¿Qué pasa si un chaval de 18-19 años le pega a uno de 17? ¿Le cae un paquete o qué?

Es que siempre me ha parecido curioso, veo a la polla de chavales menores todos rebotados diciendo eso. Lo acojonante es que ir de machote diciendo: que te denuncio, no es que sea lo más heróico, pero bueno xd

Salu2

B

La ley del menor te come, aunque no conozco a nadie que le hayan jodido por eso.

KDD para pegar a menores?

S

AJUM ! O_o

F

#2 No, la ley del menor le da una palmadita en la espalda y un "que no vuelva a pasar" mientras a ti te come el código penal.

J

Pues yo llevo gafas y cuando me he tenido que pelear de pequeño que es cuando las llevaba todo el día, me las quitaba y a darnos de palos.

Sí, si pegas a un menor te puede caer un purote en graduación de las lesiones que le hagas.

haNder

#4 Perdona valiente.

B

#5
Aps, ok.

Con la ley en la mano, qué te puede pasar por agredir a un menor?

B

#6: Podrías especificar (si lo sabes claro), cual sería la diferencia a nivel de castigo?

Es decir, que diferencia hay entre, por ejemplo, abrirle el labio a un chaval de 18 y a uno de 17? Más multa?

GrimMcSlam

xDDDD Si les pegas cn una toalla mojada no deja marcas.

Ya sabéis chavales, a apalizar a menores q se pasen de chulos xD

-marcOs-

a joderse es lo que hay.. si te denuncian ajo y agua :S

aNuBiS_PoWa

#10, calle? Creo que te has equivocado de foro ;(

B

Me he perdido algo?

PD: Joder, pero no digais si te denuncian tal.. porque si a mí, o a cualquier otro, por ejemplo, le multan 50€ por meterle unas hostias a un enano cabroncete, me la suda xd

Claro, si te meten 1000€ de multa, o puedes ir al reformatorio.. xdd

_

Habrá que salir con el cepillo de dientes y la bolsa de naranjas valencianas, para que luego no puedan denunciar!

La verdad, yo creo que me suelta eso un tonto de 17 años y es una razón más para desgraciarlo.

aNuBiS_PoWa

#16 Me llamo Oscar y tengo 19 años, pero para tí soy lo que quieras, pillín

F

Hablo de memoria, pero básicamente agredir a un mejor es equivalente a hacerlo a un adulto usando armas, lo que impone la pena en la mitad superior de lo que establece la ley (que no recuerdo cuánto es).

Que el menor vaya armado o te saque 8 cabezas no está contemplado ni como atenuante.

Txentx0

El menor esta MUY amparado por la ley

Estas jodido si puede demostrar que le zurraste

B

Coño, entonces en vez de pegarle a un menor, vas y le pegas un navajazo a un gitano. Mucho mejor, donde vas a parar.

PD: De todas formas me parece una tontería echarse atrás por eso a no ser que quieras meterle unas buenas hostias, porque no es demostrable que le hayas metido 3 bofetones, y si lo es, tampoco creo que te digan nada xd

raiNz

#4 no termino de entender que cojones dices de los que usamos gafas

Am7roK

Sugierele que si le matas no habrá denuncia viable y que todo quedará entre su cadáver y tú

B

Ya, a mí me la sudaría romperle las gafas a un tío, si se pelea conmigo, y le meto (cosa tan poco probable como que en MV alguien diga que le mide 10 cm), es su problema, que pague sus gafas xd

En todo caso, por muy mal que esté siempre tienes dos opciones:

  1. Colega menor que le tenga ganas.
  2. Esperar a que sea mayor de edad y dejarlo en silla de ruedas por su 18 cumpleaños.

-Mira mamá, ya soy mayor, puedo conducir..
-...lo vas a necesitar, desgraciao.

Evilblade

Hay que pegar con un saco de naranjas valencianas que no dejan marca.

A

Coño, viendo el panorama no sé por qué no maté más gente antes de cumplir los 18.

raiNz

A mi me es indiferente tenga gafas o no... igual que han dicho que "si le jodo las gafas es su puto problema" también "si le jodo los piños es su puto problema", no tiene sentido vaya xD.

F

Ya estoy viendo los titulares:

Joven adicto a los videojuegos da una paliza y rompe las gafas de un indefenso menor.

el_figura

Pues yo pagaría una multa muy gustosamente.

Usuarios habituales