No me toques los churros, que te mato

darkavm

Solicitan un año de prisión para las dos propietarias de un puesto móvil de churros, acusadas de romper un brazo a una clienta que se había quejado de que estaban fríos, tras tocarlos con los dedos

"El juzgado de lo Penal 1 de León pasará vista oral, hoy, a partir de las 12.00 horas, a la acusación de un delito de lesiones que pesa sobre dos jóvenes, acusadas de fracturar un brazo a una mujer de mediana edad, con la que sostuvieron una discusión por el estado de los churros que vendían las procesadas, durante las fiestas de San Juan del año 2004, en el Paseo de Papalaguinda.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 20.00 horas del 24 de junio del 2004. Las dos hermanas, que regentaban un puesto móvil de venta de churros y similares, protagonizaron un incidente dialéctico con una mujer de mediana edad, a la que finalmente, según el Ministerio Fiscal, agredieron provocándole una fractura de cúbito izquierdo que le impidió realizar sus tareas habituales durante 76 días.

Según el fiscal, procede imponer una pena de un año de prisión para cada una de las imputadas, una indemnización de 3.482 euros por incapacidad y 600 euros por las secuelas.

La acusación particular sostiene que la víctima se quejó de que los churros estaban fríos, a lo que las propietarias del puesto, replicaron:
«¡No me toques los churros, que te mato, hija de puta!
¡No toques ahí que te voy a matar!»
tras lo cual, siempre según esta versión, empuñaron una barra de hierro, con la que causaron lesiones a la afectada, que además, resultó golpeada también en el abdomen. Solicita una pena de tres años para cada una de las dos acusadas, más una indemnización de 3.481 euros.

La defensa sostiene que una de las procesadas estaba en la parte posterior de la furgoneta y no supo nada, y que la otra, no cometió agresión alguna, por lo que exige la libre absolución."

La violencia inunda nuestra sociedad, desde el mas simple navajazo en una plaza hasta esto, agredir a una persona por decir que los churros estaban frios.

Z

Fuente?

Es un poco surrealista xD

darkavm

www.diariodeleon.com

Kaxsp

las churreras es lo ke tienen, sus churros son sus churros, y no kiere que nadie se los coma excepto ellas.

Deckard_29

Será warra. Si quiere churros calientes que se los haga en casa.

eL_aiRMax

amos no me jodas

Zanger_bob

las piernas le tenian k haber roto

C

Los sevillanos ke son todos unos kinkis

HIMOTEN

que se pudran en la carcel.

PiNTi

jjAJJAJjaJ m parto

George-Bush

la verdad es q la vida de feriante quema mucho.

cadena perpetua para el q se quejo de q estaban frios

sanroma

a pero que se refiere a los churros de pasta.

C

Hola Señor Soborno

KIIM

Anda k tambien... tocar los xurros cn la mano...

recatate

eso es propio de chuck

K

vaya tela que mal esta la gente...

Kaiserlau

no te equivocas..

Chuck hubiera freido el brazo de la vieja y despues se lo habria comido

blackoN

deberiais hacer un MV-Noticias por video, xq con las noticias k posteais seria muy divertido xddd

J

serian gitanas fijo

LG4

Veo q no tuvieron en cuenta q el cliente tiene siempre la razón xDD

darkavm

El arma con la que le partieron el brazo no fue una barra de hierro, sino esto:

B

#22 xD

#1 Es surrealista la verdad XD. PEro mira, a la carcel si es asi.

gunloK

¿Para qué quería churros calientes el 24 de junio, con el calor que hace?

H

a la horca

DeUsIN

hola?

darkavm

#24 Por aqui se puede considerar tradición pararse en una churreria en las fiestas.

EnDeEsgue

y para ke cojones toca los putos churros? absolucion a las churreras y multa de 0 €. Si los churros estan frios te vas a otra puta churreria, un año de prision por un brazo ? venga ya JAJAJA en fin

Q

#1 Me parece que no te has leido el titulo. No solo dijo que estaban frios sino que los toco con las manos. Yo soy churrero y viene un tipo y toca MIS churros con las manos llenas de mierda y le parto las piernas.