leer antes de irte a la cama es una buena opción
si el libro es un best seller de estos ke enganchan pues durarás toda la noche, pero normalmente al cabo de un rato notas el sueño
leer antes de irte a la cama es una buena opción
si el libro es un best seller de estos ke enganchan pues durarás toda la noche, pero normalmente al cabo de un rato notas el sueño
Eso, luego ya no podrás llamar yonkis a los que posteen en tu thread.
En serio, pastillas no, puedes acabar mal.
mas que con la Dormidina, yo probaria con Valeriana, que es mucho mas floja y no tendras ese empane cerebral matutino que consigue la Dormidina
Pues ve al medico (ya se q lo dijo mucha gente) o si no quieres tomar mierdas de medicacion, mira algo de medicina alternativa. Toma hiervas medicinales (no la q ya sabeis eh XD) q hay otras para ayudar a dormir
#63 lo preguntaba pq hay una enfermedad que priva del sueño y a medio plazo causa la muerte :S
Y resulta que la mayor concentracion de casos por habitante se da en el Pais Vasco, y ademas es una concentracion muchisimo mas alta que en cualquier otro lugar del mundo.
Empiezas a no poder dormir y tu cerebro la va palmando poco a poco del esfuerzo...
No es por ser alarmista, #1 no es vasco ha dicho XD
ves a la iglesia y confiesa tus pecados
o aprovecha y no duermas, haz cosas como leer y faenas de casa
#73 no es coña, pero tranquilo que es una enfermedad rararrararrara
http://www.elcorreodigital.com/alava/20090321/sociedad/muertos-sueno-20090321.html
La dormidina a mi por lo menos no me deja mal por la mañana,si es muy flojita es casi lo mismo que la valeriana sino no iria sin receta,yo antiguamente cogia el bus muchas veces Barcelona-Badajoz,me tomaba una al salir y no me despertaba hasta llegar y me solia despertar bastante bien y eso durmiendo en autocar que es incomodisimo y casi 10h
#78 La valeriana es muchísimo más floja. Yo me la tomaba y al principio me relajaba y tal y me ayudaba algo a dormir, pero con el tiempo dejó de hacer efecto, vamos que daba igual que me la tomase.