No puedo quitar mi semen de la ropa

EJ_Bullseye

Hola gente tengo un problema.

No sé que pasa con mi semen que desde hace un año, cuando cae algo en la ropa, no hay forma humana de quitarlo, por muchos lavados que le metas no se va. Tengo calzoncillos que tienen manchas permanentes desde hace tiempo. Como no se suelen ver no me importa demasiado. Pero esta es la segunda vez que mancha un prenda visible y no puedo quitarlo. Me restregué con una tía, follamos medio vestidos y la corrida saltó dónde no debía saltar.

La última vez que me pasó esto, me manche una camiseta y la llevé a la tintorería diciendo que se me había caído pasta de dientes. Pero esto es un canteo y se nota de que es.

¿Me recomendáis algún quitamanchas o algún truquillo para quitarlo?

1
choleky

chupalo

15
Li3cht

arregla la foto trozo de carne!

1 respuesta
roflmao

la solucion es no follar.

1 1 respuesta
R

arregla la foto que queremos ver la corrida XDD Mi semen con agua se va :S

EDIT: Ya he visto la imagen(Click derecho> abrir en pestaña...) Joder tio que desperdicio de bañador XDDDDDDDDDDDD pero no digas que estabas follando medio vestido, en todo caso vestido entero porque para manchar esa zona.. pero vamos que eso es de pajas mentirosillo

3 1 respuesta
granaino127

Frota, frota....

Y si no pues usa algún limpia manchas que haga espuma.

B

Tan simple como AGUA

1 respuesta
M

Que pasa que tu madre no compra jabon para la lavadora? Eres un cerdo, marica.

_

No es tu semen.. Es el semen de tu novio.. :clint:

37
L

Todo esto para decirnos que has hecho el ridículo en la tintorería ?.

5
Headhunt

Joder macho ese color no es normal, ni aún después de reseco.
En teoría con agua se quita (vamos no hay ningún compuesto que no sea hidrosoluble) pero si no ha funcionado (supongo que habrás probado a lavarlo con agua y jabón antes de abrir este post) yo iría diciendo que es lo último de dolcegabbana, que en nuevayork lo lleva toda la gente guay.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#7 Ni con medio canal de Isabel II se va, ya lo he probado.

#11 En realidad la marca es DC Shoes.

Maikel92

EDIT: Aquí tenéis la tan ansiada foto de la corrida de #1.
EDIT2: Resubida a imgur que no se veía xD

1
ekOO

#4 Follar dice. Que se deje de pajear como un mono y ya está.

6
B

#3 y #5 Eso ha sonado muy gay.

Ni idea, que yo sepa con jabón y agua se quita...pero qué comes hombre de Dios!

Si en la tintorería te lo quitaron pregunta qué usaron...

1 respuesta
Netzach

Te estas convirtiendo en un Alien pero empezando por el pito

EJ_Bullseye

#15 Debo comer pegamento porque no es normal jaja

Snorky

La última vez que me pasó esto, me manche una camiseta y la llevé a la tintorería diciendo que se me había caído pasta de dientes.

FAN.

5
B

Mientras no te caiga en las zapatillas... xD

1
g-sus

Tu hidratacion que es a base de lejia?

granaino127

Pues si... Debes echar cola en vez de semen.... Porque con agua debería bastar y estando seco hasta frotando se quita en seco.

Pues nada usa un quitamanchas si ves que eso.... Y deja de pelartela...

EJ_Bullseye

Mira que yo vivo a base de pajas, pero para lo poco que follo van y me pasan estas mierdas.

1 1 respuesta
B

#1

Enjoy your AIDS.

No acabo de entender cómo la metéis en agujeros que desconocéis tal a la ligera. Luego se os cae el pito a cachos y venís aquí con hilos de mierda "¿¡Qué le ocurre a mi pene!?".

2
R

#22 pero deja de decir que has follado si hay una mancha en el bañador en la parte de la polla, eso es paja o eyaculacion involuntaria, en ningun caso follar

Yo creo que ha sido un refriego que te has pegao con la almohada y te has corrido en el bañador, no te averguences

2 1 respuesta
yaiko

Ya, la mancha de follar, no?

1 respuesta
MoLSpA

Eso ha sido una paja. Mentiroso.

1 respuesta
Darth

Has salido a la calle, has visto una hembra por primera vez en años y PAM

2
EJ_Bullseye

#24 #25 #26 Entiendo que sea difícil de comprender para vosotros que algunos puedan meterla en caliente.

El semen no cayó directamente, debió de llegar al tocarlo con las manos manchadas o con un clinex después de limpiarme o algo así.

Fumapuros92

Eso es Misofilia comrade

danao

Si lo descubres dimelo, porque yo igual y he probado todo xD

Es lo que tiene tener el esperma bien nutrido chavales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags