Ayer me llego un correo de un banco, era un correo promocional para sacarme la pasta a cambio de un juego de bandejas para el horno.
El problema surgió cuando mandaron el correo en copia abierta, viendo yo a los otros 120 destinatarios y ellos a mi por supuesto.
He llamado al banco y les he explicado el problema, les he explicado que han vulnerado su obligacion contractual de proteccion de datos, han violado la ley organica de proteccion de datos difundiendo la informacion personal q yo les deposite con toda mi confianza.
Es bien cierto que ellos no obraron de mala fe, ya q una hora mas tarde, intentaron recuperar el correo 3 veces seguidas, quedándome a mi constancia en gmail.
Mi correo contiene mi nombre y apellidos, pero no dominio de mi empresa o indicación del país al q pertenezco, por tanto quedaría como una sanción grave, y no muy grave.
Siendo la multa q les puede caer de 40,000€ a 300,000€ que indemnización puedo pedirles para hacer la vista gorda?
Resumiendo: Un banco vulnera la ley de proteccion de datos y quiero q me compensen, al hablar con ellos me han pedido perdon y muy acojonados me han dicho q como quiero solventar el problema, como esperando q les pidiera 10000€ en billetes pequeños sin marcar.
Que debo hacer? Alguien conoce cual seria el procedimiento a seguir?
Me sabe mal por la persona que cometio el error, pero joder, el banco no perdona ni una, no voy a perdonar yo al banco... Y mas tal y como estan las cosas...