Buenas noches MV
En primer lugar no quiero aburrir aburrir a nadie con esto que voy a poner... pero necesito desahogarme vale? perdonar.
Hace 3 años conocí a una chica y duró 1 año y 2 meses... lo dejamos porque su madre no quería que estuviéramos juntos y os podéis imaginar asta que punto de tristeza podría estar yo.
Ella se fue a su país ( Brasil ) y bueno... lo dejamos como amigos y tal... pero es que donde hay amor... no puede haber amistad ( al menos en mi caso ).
En diciembre del año pasado ella volvió y tal... y volvimos a quedar ya que ella encontró trabajo y ya no vivía con su madre... la cosa es que la semana pasada ella me dijo que se quería volver a ir a Brasil porque echaba de menos a su familia... yo lo entiendo sabes? ella me dice que me quiere pero que quiere que seamos amigos... que no quiere perderme... que prefiere mi amistad a no saber mas de mi jamás.
Llevo hablando con ella toda esta semana después de decirme que fuéramos amigos... todos los días me escribe ella primero sabes? y me pregunta cosas como... que tal? que haces? que harás hoy?
Cuando ella me pregunta que voy a hacer... la digo que voy al cine o que voy a algún sitio... y ella me dice... y que vas solo? y yo le digo que si.. y encima me responde con cosas tipo a... vete a la mierda tu y compañía no se que no se cuantos... como si estaría celosa...
e quedado este Sábado para ir a por mis cosas a su casa y traérmelas de vuelta... y ya de paso a pasar el día con ella...
Que haríais vosotros en este caso tíos? no dejo de mirar su facebook su whatssap a ver si se conecta.. si alguien la pone algo sabes? la sigo queriendo mogollón y es lo mejor que me pasó en mi vida...
Siento aburriros con esto... pero almenos me desahogado.