Gracias.
Tienes suerte, en mi época me clavaban la punta de la peonza en el cráneo y me duchaban con lejía si me pillaban con alguien.
Da datos , por qué tal vez ese "alguien" es un ñeta de 32 años y podríamos comprender a tus padres y banearte del foro.
Puedes explicarnos los motivos por los cuales tus padres odian a tu pareja? Porque puede que su reaccion sea o no exagerada, eso no podemos adivinarlo si no lo cuentas.
Mata a tus dos padres y vete de casa con tu pareja. Mata también a los suyos, no sea que se eche atrás
si es un tema serio y tus padres se han tomado así que tengas pareja con 16 años que es la edad de intentar meterla en caliente confundiendo amor con ganas de follarse a todo lo que se mueve es que son retrasados. habla a con Larry y ve a vivir a su casa del arbol en el jardín hasta que tus viejos pasen dos días buscandote y entiendan lo mucho que te quieren y lo mal que se han portado contigo.
A mi me parece que faltan datos, y alguno de esos datos que has omitido es la clave....¿Por que motivo tus padres no te dejan salir con ella y te quitan el telefono?
Es que tal como lo cuentas nadie te puede decir nada, lo mismo tus padres son gilipollas, o lo mismo estabas saliendo con "La reina del sur"