No sé si tengo un "amigo" gay

S

Tengo indicios de que un colega mio, es gay y no se que hacer. No es seguro que sea gay, a mi me daría mucho palo descubrir su verdadera orientación sexual después de estos años viéndole como un macho alfa.

Necesito ayuda, veamos los indicios son los siguientes:

1) Es un reprimido, en el sentido que va de conservador por la vida, y va tachando a los demás de gays y tal de forma despectiva.

2) No se le pueden gastar bromas, de hecho es un butthurt de cuidado.

3) Últimamente me dice que no me entiende o que no me entendía por comportamientos de machos.

Todo esto lo saco de un mensaje que me escribo el: "La verdad es que nunca he entendido por qué te comportabas como lo haces. Ahora pienso que es xq eres homosexual pero lo reprimes, y no va a mal; conozco muchos homosexuales muy válidos. Eres superior, eso es cierto. El andaluz medio está preconfigurado para ser camarero."

No sé, creéis que es gay, si lo és que debería hacer, como debería comportar con el?

Para más datos, de él, no quiero revelar su identidad, ha estudiado economía vive en las rozas... puede que no quiera decir que es gay por su familia o algo...

B

#1 Que te haya saludado 2 veces no lo convierte en tu amigo.

11 1 respuesta
H

#1 Quieres ser su novio y no sabes como.

21
klawi

No sé, creéis que es gay, si lo és que debería hacer, como debería comportar con el?.

Pon el culo, y si actua ya tu sabes.

4
1 comentario moderado
ziordo

Si traga es gay

LaChilvy

Esto no iria en feda? Estudia economia y vive en las rozas no era M0E?

37 1 respuesta
S

#7 Esto es algo serio, por ello no puede ir en FEDA

SupermaN_CK

M0E hace 24 horas
La verdad es que nunca he entendido por qué te comportabas como lo haces. Ahora pienso que es xq eres homosexual pero lo reprimes, y no va a mal; conozco muchos homosexuales muy válidos. Eres superior, eso es cierto. El andaluz medio está preconfigurado para ser camarero.

Qué mierda es esta.

17 1 respuesta
Lolazo87

Todo esto para decirnos que te tiras a un gay?

Alatriste

es para un hijo, pero creo que también valdrá.

12
Ismelldrama

Quieres que sea gay porque te gusta y lo sabes.

Ralf1977

Bueno, yo no veo problema, te pongo los casos:

Tú hetero, él gay y le gustas: "No, lo siento, respeto tus tendencias pero a mí me van las mujeres, eso sí, para todo lo que no sea sexo, aquí me tienes"
Tú hetero, él gay y no le gustas: Igual que hasta ahora, solo que en una disco, en vez de entrarle a Sandra le entrará a Manolo
Tú gay, él gay y le gustas: Creo que no es necesario que te haga un mapa :P
Tú gay, él gay y no le gustas: Los mismos temas de conversación, solo que en vez de hablar de tetas hablareis de rabos.
Los dos heteros: Tal y como venía siendo hasta ahora, si dentro de unos años ves este thread, igual te echas unas risas.

¿Quieres descubrirlo? Eso sólo te recominendo que "investigues" si tú también eres gay, puesto que tu colega puede gustarte y esas cosas, pero si eres hetero, no debería importarte.

4
HIMOTEN

#9 pero que MOE es gay no es ningun secreto xD todo ese rollito del barquito cantaba a mares...

8
M1k4

Vaya porqueria

20 1 respuesta
Gossow

#15 Estoy contigo,manita

MuRdOk93

puede o que sea gay o que le hayan tachado de eso siendo que no lo es y actue de esa forma

1 comentario moderado
tirano

Llevatele de putas y si habla con ellas ya tienes la confirmacion

1
charlesmarri

Yo tengo un amigo que es heterosexual... ¿Será gay?

2
1mP

Yo tengo un amigo ¿Será humano?

1
W

Es pijín.

No le des más vueltas...son así, no hay quien les cambie.

2
Snoopedd

Maricon y gilipollas

2
Y

Prueba esto

smoGG

El andaluz medio está preconfigurado para ser camarero.

Esa frase pasará a la historia.

6
Sust0

Best #2 ever xD

DareZ

#1 gay no se pero tonto es un rato.

2
TSex

¿Tiene uno de estos?

Es maricón

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

¿Esto es OT o FEDA? :/

Como esta en OT, aún pensando que es una trolleada más, voy a opinar.

Si es gay no te comportes de forma rara, siguele la bola (excepto si se te lanza, que ahí ya decides tu a que le das mambo), si lo es y tan buen amigo es te lo dirá, tarde o temprano.

Lo del macho alfa está muy visto, al final cuando salen del armario la mayoría terminan siendo de los que más aceite pierden.

Tema cerrado