Joder... os situo.
Estoy volviendo de casa de mi novia a cosa de las 10:30 y al pasar por un paso de peatones muy cercano a la casapuerta escucho a una tia que iba con otras dos diciendo muy alto
- ¡¡MIRA QUIEN ES!!
Total que creia que no era por mi pero sigo caminando a mi casapuerta y las tres pivitas empiezan a llamarme pero tapandose la cara y andando muy ligeras
- Aleeeee, aleeee, aleeeeee...
Me paro de vez en cuando para intentar ver con la oscuridad quienes son pero no reconozco a ninguna, ni de cara ni de fisico, asi un trecho hasta que me meto en mi casapuerta. Total, no le doy importancia y subo a mi casa, me meto en mi cuarto, estaba leyendo algunos hilos de por aqui y llaman al telefonillo. Lo coge mi madre y dice
- Oye ale, una tal Raquel que dice que te busca abajo, yo le he dicho que estabas durmiendo
Total que le digo que le digo a mi madre que voy a bajar porque tengo dos muy buenas amigas que se llaman Raquel, y claro, pense que igual era alguna...
Total que cuando bajo en la casapuerta no hay nadie, me asomo a la acera y veo al mismo grupo de tres tias doblando a toda prisa la esquina de mi bloque
Total salgo andando tranquilo y me cruzo con un tio apoyado en la puerta del bar de la esquina que me dice "Se han ido corriendo por alli y han cruzado la carretera"
Total que sigo por donde me ha dicho el tio y al doblar una segunda esquina escucho de nuevo "Aleeeee.. Aleeeee!!!" busco de donde vienen las voces y veo que estaban otra vez las tres agitando los brazos llamandome, total que sigo andando en su direccion
Repiten este proceso durante unas 4 calles, haciendome seguirlas cada vez que doblaba una esquina, yo en ese momento lo unico que pensaba era "O son unas pivas que me estan llevando a un grupo de tios para darme una paliza o tienen el coño hecho fanta limon..."
Total sigo doblando esquinas hasta que al final no vuelven a llamarme, sigo andando unos metros callejeando pero no las encuentro, asi que me piro a mi casa y ahora estoy todo rallado pensando
¿Quienes son?
¿De que me conocen?
¿Por que no hablan conmigo?
¿Como saben mi piso?