Valeeeeee... Un buen plan para nochevieja, por la zona de elche, alicante y alrededores?¿
Ya que estais, que teneis pensado para esta nochevieja?¿ algo diferente?¿ exponer todo lo que teneis pensado
Valeeeeee... Un buen plan para nochevieja, por la zona de elche, alicante y alrededores?¿
Ya que estais, que teneis pensado para esta nochevieja?¿ algo diferente?¿ exponer todo lo que teneis pensado
Lo de siempre todo el mundo disfrazado
A ver si acabamos currandonos los disfraces de trancas y barrancas
Optaré por los servidores de CS y quizás rememore mis viejos tiempos de gloria con un cs_militia con bots
Pues yo mecago en la puta nochevieja , k solo hay subnormales to puestos y gente pedo.
PD: es posible k me emborrache , para no sentirme fuera de lugar.
#4 Que no falte cada año esa respuesta xD
Yo como siempre m pensare el no salir, y como siempre acabare pagando una pasta por una fiesta regular.
Atraparme a MV deslogueado o con una cuenta fake y el dia de Año Nuevo abrir un tema contando una experiencia ficticia sobre mi Nochevieja imaginaria con amigos imaginarios
Comprar whisky del Lydl y beber lo que me pondrian en cualquier garito , eso si no podria ver golfas borrachas pero enfin todo no puede ser.
#1 Un buen plan? Vete a xairo campoamor/alicante,tienes barra libre + alojamiento (hotel que esta pegado a la discoteca) por 85e.Te ahorras de botellon y de coger el coche en nochevieja....
Como todas, salir y emborracharme tanto que al salir del cotillon los que me guardan la cazadora me quieran pegar por mi mal comportamiento.
aun no lo tengo planeao, si es como el año pasao disco, sino tamos pensando en alquilar 1 local entre to os colegas y emborracharnos alli, lo normal.
por pasos:
comprar whiskey marca jak danielas
pillar borrachera vomitiva
ir a casa a jugar con la nintendo SIXTY FOURRRRRRRRRRR
Maybe casa rural.
Estar en 4chan viendo videos y luego dormir, para despertarme en un nuevo año temprano y ver que sigue siendo la misma mierda.
Por el momento , cenar sola en casa .. luego bajar a la rambla a hacer botellon como cualquier otro sabado ... y conociendo a mis amigas ... me tocara pagar por entrar a teatro .. un finde como otro cualquier pero mas caro ... y con la gente mas arreglada de lo normal ..
Si no sale ningún plan decente, estoy por "probar" e ir con unos amigos mío locos a Central. Aunque me da miedo no salir de ahí vivo. Pero seguro que sería una experiencia interesante.
Vistas las malas experiencias a hacerlo en sitios de bajo nivel (cerca de donde vivo) estoy por ir mínimo a Barcelona y quedar con mil pilinguis para amenizar la noche. Y si no, puede ser que sea una nochevieja que no haga nada. Aunque desde que tengo 20 años que lo digo y siempre hacemos algo xd.