Buenas a todos!
Pues como indica el titulo del threat, nos han entrado a robar en casa..
Todo indicaba que nos habían dejado hasta sin las bragas, la cerradura reventada pero cerrada con vuelta o.O! la mirilla en el suelo...en fin un desastre. Viene la policía y el CSI español a tomar huellas de las pisadas cuando 2h después conseguimos que venga un cerrajero y nos abra la puñetera puerta(En Vitoria estamos de fiestas j3j3j3j).
Al irse, hacemos el recuento de los que nos han robado, entro al cuarto y veo mi Mac 24" en la mesa, mi camara de fotos comprada hace 1 semana encima de la cama o.OOO, la ropa interior tirada por el suelo y un puto bote de te negro por todo el suelo..50 euros encima de una mesilla sin tocar :S:S:S:S
Seguimos por el cuarto de mis padres, joyero y todo sobre la cama, armarios abiertos, cajones por el suelo y papeles por todos los lados. Vamos a la cocina y todo en orden, en el salon tambien han revuelto un poco pero van y se dejan un Macbook pro sin llevar entre otras cosas como TV, cámara de fotos buena, Vinilos etc etc etc..
En otro cuarto si han robado el Mac de mi hermano, un portatil que tenia varios años ya y nadie lo usaba. El caso es que para no llevarlo en la mano, han vaciado una mochilita con sumo cuidado llena de papeles y se lo han debido de llevar. Lo raro es que el puto Mac estaba en su funda y la han dejado abierta.
La sorpresa ha llegado a la hora de lavarme los dientes, ME HAN ROBADO LA PUTA PASTA DE DIENTES!!!!!
Las cosas estaban por el suelo pero dejadas con cuidado, camisetas y ropa sin desdoblar, montones de papeles sin estar revueltos, todo rarisimo.
Alguna vez os ha pasado algo igual?
RPV: Unos ladrones entran en mi casa, roban un mac viejo, lo sacan de su funda y se lo llevan en una mochila cutre y encima me roban pasta de dientes!!!