Ver cómo ha estado respondiendo todo el día para luego meterse el rabonentre las patas es lo más lamentable que he vivido en mucho tiempo.
#1256 #1252 No hablo de banear, hablo de moderar como a los demás.
Por lo demás, pues bueno, entiendo lo que dices, aunque he visto varias moderaciones, algunas por cosas mucho menores, no creo que mereciesen la pena, otra cosa es amenazas o alguna burrada, pero como dices, para hacerlo a medias, mejor no moderar tampoco a los demás.
Que le pinche un poco @MaPaCHe para que sepamos que está bien que yo así me quedo preocupao
#1264 Lo de banear lo comento porque en las últimas páginas se está hablando de eso también y hay gente sacando conspiraciones y el comentario va en general, para todos.
#840 como se te queda la cara de tonto cuando un mod publica un hilo de flames y se ve que está distorsionada la voz? INÚTIL. Que no sabes hacer la O con un canuto.
Los 300 euros te los quedarás pero que en este foro estás más que retratado es un hecho. Ahora a disfrutar foreando
Aun sigue con esto? En serio, era tan fácil como agachar la cabeza y admitir que se aprovecho de Morgrim y devolver el dinero y esto hubiera tenido poca o ninguna repercusión pero es que encima va de chulo el tio y viendo la agresividad de sus mensajes me gustaría ver su cara, que todo el mundo es muy duro detras de una pantalla.
Traer a Gargolia al hilo ha sido la peor decisión. Gargolia era para traerla en la season finale, para darle un buen final a la historia. Dresler es historia desde la aparición de Gargolia y la confirmación de que esos audios efectivamente estaban distorsionados.
Ojalá @Morgrim_ vayas hasta el final y lo lleves a juicio.
Me siento algo responsable (y borracho). Hace unos días abrí un hilo en FEDA preguntando por la deuda, que terminó cerrado. Dresler se tiltea y amenaza a Morgrim. Y Morgrim abre este hilo.
Pero bueno, que pagues @Dresler, que el resto es charlatanería. Si quieres denunciarme por acoso te paso mi nombre, DNI y dirección por MP, me da absolutamente igual. Ahora, no esperes que yo no publique tus datos cuando llegue la denuncia porque no soy el bueno de Morgrim.
Estoy más enfermito que tú.
Puedes poner a prueba si, al contario que tú, yo cumplo con mi palabra.
#447 Pues coincido. Ni la presunción de inocencia le otorgaría ya.
Visto que no acepta ni la posibilidad de explicarse y dar otra posible versión, pues lo que tenga que pasarle, él se lo habrá buscado.