#1285 cuánto le habéis pagado en total desde que empezó todo? Por curiosidad.
La puta madre casi me da algo varias veces, sudando a chorros estaba de la risa.
Nunca antes en mi vida me había comido 30 páginas de nada. Podéis estar orgullosos.
Vaya crack con las capturas JAJAJA. Lamentable el comportamiento de Dressler con comentarios como "¿Quién es tu mod favorito? xd trankila ke no kieroh ligá"
En serio, vaya formas macho... JAJA
#821 La jugada es si eres el abogado que va denunciando a la peña y haciendo públicos sus datos. Que me sé de uno que por llamarle troll llevaba a juicio. Aunque no ganase (no iba a ganar normalmente) ya producía los suficientes gastos a la peña para que lo lamentasen.
Muy majo y sano el abogado que me viene a la cabeza con ese tipo de cosas.
Para alguien de a pie pues es ridículo el tema xd
#1293 teniendo en cuenta el nivel adquisitivo y coste de vida en Argentina, es un buen dinerito para el bananero. El 10% del sueldo medio mensual allí.
Chicos chicos, pero.. no me esperaba esto, que sorpresa, buen material, me estáis ganando.
alohaaa exposed
#1034 estaba distorsionada, lo que no estaba distorsionada era la voz de un podcast que pusieron de Dresler, por eso tiende a confusión.
#1302 El audio con distorsión que ha puesto no es la voz como la escuché en su momento. Es más, el podcast no lo llegué a escuchar.
Gracias a este hilo Gargolia será la nº2 de la web por debajo de la número 1 indiscutible hasta el fin de los tiempos.
Hacía muchos, pero muchos años que no veía una humillación tan brutal como la que ha hecho @Gargolia con los pantallazos.
Es que encima de todo es un baboso patético. Casi da pena.
Casi.
#1291 por curiosidad le quería hacer a un colega un video así para su cumple porque nos mola de toda la vida el bananero, pero me da pereza tener que escribirle el texto. Entiendo que lee literalmente lo que le pones no?
Desconozco tu situación tu vida y razones (y me dan bastante igual).
Pero no estás siendo una persona decente, un tío te deja un dinero y hace por ti lo que muy poca gente haría y te metes en estas gilipolleces, paga lo que le debes cumple tu palabra y si estimas q su comportamiento contigo no se ajusta a la ley haz lo que quieras pero salda tu deuda primero.