Desde siempre he sido de sentir y no de pensar, de hacer lo que yo quisiera o me apeteciera sin pensar en consecuencias, en si estaria haciendo lo correcto, o si las cosas irian como yo quisiera si actuara de esta o de otra manera.
El caso es que ya no hablo de chicas esporadicas. Hablemos de esa chica que la quieres unicamente para ti, esa chica que le dices un dia que es te gusta tanto que solo te ves con ella. Hablemos de esa chica con la que sales en serio y empiezas a plantearte cosas como la que yo aqui expongo.
Siempre he sido mas de un estilo “diario de noah” el no piensa en que pasara si le dice todo lo que le dice, aunque evidentemente en la pelicula solo se ve como empiezan no como siguen y como son los encuentros. Pero el suelta lo que suelta sin pensar en nada.
El caso es que me encuentro en una situacion perfecta, he empezado a salir con una chica hace poco y la verdad es que desde el principio sabia que ella queria salir conmigo, que yo era para ella y le encantaba, la decision casi que fue mia, estaba en mi mano. Siempre me decia que si picaflor que si no se que, no acababa de fiarse de mi hasta que yo, con una actitud estilo Noah le fui trasmitiendo la confianza de que era ella y no otra, de que me tiene totalmente loco y me he enamorado de ella.
Pero hasta que punto creen que ha sido eso bueno? He estado pensando y a lo mejor son paranoyas mias porque si que ella ha dejado caer de quedar y tal, pero a lo mejor me da la sensacion de que soy yo el que mueve mas los hilos para vernos o quizas no le dejo iniciativa a ella y me adelanto. Hasta ahora no me habia percatado de ello porque claro, realmente todo esta siendo perfecto, pero empece a darle al coco a esto hace un par de dias y no se si estoy haciendo bien o no pero que opinas de esto?
Deberia de dejar que ella tome esa iniciativa o deberia dejarme de tonterias y decirle las veces que haga falta de quedar o insinuarselo arriesgando a que me diga que no puede porque quedo con una amiga o algo?
Quizas les parezca tonto el tema, pero como ven esto de la seduccion en la pareja? Crees que deberia darle espacio y esperar a que ella tome esas decisiones o es una tonteria?
Hablarme me habla a cada rato por whatsapp, en ese aspecto no es el problema, si estyo mucho tiempo pasando de ella me suele hablar con alguna tonteria y empezamos a reirnos y tal. Pero a la hora de quedar creo que soy mas yo el que le plantea cosas.
PD: Se que costara, pero tomadlo en serio cabroncetes xD