Estoy recien levantado, aun con las telarañas en los ojos, abro el movil y me pongo a leer MV. El pan de todos los dias, uno detras de otro, sin pocas excepciones.
Llevo aqui ya unos años, una cantidad como para que pueda tener una idea con fundamentos y poder basarme en el dia a dia; LA EVOLUCION DE MV.
Hace tiempo recuerdo que MV era un sitio de trolleo, risas y cachondeo pero tambien de empatia, ayuda y consejera. Donde esta todo eso?
Ahora, como todo en esta vida, se ha vuelto mas egoista, donde el que mas destaca es el que pisa mas fuerte #1, el que menciona a su madre sin venir a cuento y, en definitiva, gana el que humilla mas al user.
Cual es el objetivo de pisar, humillar, destrozar y hundir a una persona que viene aqui a contar sus preocupaciones / problemas?
Creo, y aun sabiendo lo que algunos me van a machacar por abrir esto, que debemos pararnos a pensar donde queremos llevar a MV, que queremos hacer con ella y como queremos que sea en un futuro.
Se, que vosotros, los users malotes, teneis vuestro lado tierno en vuestro interior, cubierto por un caparazon de ira y rabia, de superficialidad y sarcasmo, pero con la ayuda de la bondad, lo encontraremos.
Por una MV mas unida!
Saludos