Hace tiempo se abrió un post sobre experiencias sexuales bizarras, y creo que fue bastante divertido y educativo, por eso propongo que vayamos contando aquí nuestras vivencias. Valen tanto historias extrañas, como polvos antológicos o experiencias poco comunes, tanto en soledad como acompañado.
Voy a contar la primera vez que me corrí dentro de la boca de una chica. Yo tenía 17 años y ella 14, aunque con una madurez sexual que ya les gustaría a muchos adultos. Nos habíamos liado alguna vez, y ese día nos encontrábamos en la puerta de un garaje, a plena luz del día, era por la tarde en verano. La puse contra una esquina y tras estar liándonos un rato, empece a meterle mano. Ella no opuso ninguna oposición, estaba completamente depilada y muy mojada. Empezo a gemir cada vez mas alto, yo de vez en cuando me giraba a ver si pasaba alguien, era una calle poco transitada, pero una mujer con las bolsas de la compra se nos quedó mirando. No pasa nada, yo seguí a lo mío. Al rato tuve que ponerle la mano en la boca para que no se la escuchara, y seguí acelerando hasta que se corrió. Yo pensaba que había acabado ahí, una cosa es meter la mano por dentro de las bragas, y otra que se fuese a poner de rodillas ahí en medio a chupar.
Que ingenuo era. Sin hacer ni decir nada, en cuanto se recompuso, me puse yo contra la pared, y ella se arrodilló, me la saco, y empezo a chuparmela. Lo hacía realmente bien, y creo recordar que no tardé demasiado. Justo cuando me iba a correr, empecé a decir "ya, ya, ya!", y ella lo único que hizo fue mirarme con cara de zorra. Con esa mirada que solo saben poner algunas chicas, que te está diciendo "soy una zorra y me encanta serlo". Acabé dentro de ella y recuerdo perfectamente como acabé arañando la pared del placer. No lo escupió, se lo quedó todo para ella, pero lo mejor fue que nada mas acabar, mientras todavía me la estaba guardando, lo primero que me dijo fue "siento si no te apetecía, pero necesitaba chupartela". Esa frase se me quedo grabada a fuego. Con esta chica viví algunas experiencias bastante mas fuertes, que iré relatando si el hilo tiene exito.
Os toca.