debe de saber como un tiro
Donde este un buen SoBe Adrenaline Rush que se quiten todas esas mariconadas , o un Monster energy drink
#33 esta mañana lo e visto yo tambien en el metro camido del insti.
Lo tipico de leer el periodico al q se a sentao al lao tullo xD
http://img182.imageshack.us/img182/2079/lidlmixxedupyh0.jpg
este vale 0,30 y sabe igual o mejor que el propio redbull. me meto 7/8 de estos con ballantines todos los sabados.
quiero un cocaine pero ya!!!
"disfruta de la sensación de chupar una bolsa, olvidate de sentir los dientes o la lengua en toda la noche. cocaine, energy drink. copyrigth 2006 Cártel de Medellín"
Y que lleva B12 dices? Que gracia beber eso con alcohol y que no se te suba na y cuando se pase el efecto de la B12 coma etilico xD
no es fake, ha salido por la tele y en algun que otro diaria...tengo unas ganas mortales de probarla si realmente es tan efectiva como se dice me ahorraria muchos burns en la campus party y en los examenes fnales xD
#20 haz el cambio de moneda y comparalo con lo q t puede costar solamente un medio de cocaina y si el efecto es mas duradero... po t sale rentable no?
fake no es, pk venia en el 20minutos o en el Que esta mañana xd, te debe pegar un buen pelotazo si es como dicen, aunke luego se kedara en nah
Pues a mi me molan esas bebidas que te ponen a 100
En cuanto llegue a españa y me bebere y la mezclare con alcohol a ver que tal es el pedo.
Por ahora lo que mas me sube en vodka con redbull, menos pelotazos que me agarro.
me extraña que ponga que tiene vitamina B12 , cuando la B12 precismante ayuda a tu cuerpo a procesar el alcohol y a evitar la borrachera.
#54 El Redbull lleva b12
A los que tantas ganas teneis de probarla, porque no pillais un medio directamente y os dejais de sucedanos. A pesar de lo que dice la tele por dos rayas no se muere nadie.