Nueva brigada que expulsaria a los inmigrantes

D

... delincuentes

El Ministerio del Interior pondrá en marcha este otoño la nueva Brigada de Expulsiones de Delincuentes Extranjeros (BEDEX), que se encargará de repatriar a sus países de origen a aquellos delincuentes extranjeros reincidentes y especialmente violentos.

Así lo ha anunciado el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, en una comparecencia ante la Comisión de Interior del Congreso. Allí ha explicado que el objetivo de la nueva brigada será contribuir a la disminución de la "alarma social" que provocan determinados hechos violentos llevados a cabo por delincuentes extranjeros.

Se perseguirá especialmente a terroristas, integrantes de bandas organizadas o implicados en delitos de violencia de género
La nueva brigada, que dependerá de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, se encargará de perseguir y, en su caso, expulsar del país (siempre con autorización judicial) a delincuentes de origen extranjero, ya sean terroristas, integrantes de bandas organizadas, o implicados en delitos de violencia de género.

La unidad acentuará las llamadas "repatriaciones cualificadas", es decir, la de aquellos individuos que dada su condición de multireincidentes o por su agresividad, provocan un "efecto negativo" para el resto de ciudadanos que residen en España.

En cuanto a los niveles de delincuencia, Camacho ha asegurado que España es un país "muy seguro" y ha avanzado los datos provisionales de 2007, en los que se observa un descenso del 3,8% de la tasa de criminalidad.

http://www.20minutos.es/noticia/414989/0/policia/delincuentes/extranjeros/ (Q algun admin lo ponga en [url]

SasSeR_18

si son "delincuentes" de verdad, no me importa nada que los repatrien, pero a mi no me molestan ni los negros ni los chinos

L4Ur1T4

Yo ampliaria el campo. Todo akel ke comenta un delito de cualkier tipo (como si es robar un bolso) a su puto pais

werty

La nueva brigada, que dependerá de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, se encargará de perseguir y, en su caso, expulsar del país (siempre con autorización judicial) a delincuentes de origen extranjero, ya sean terroristas, integrantes de bandas organizadas, o implicados en delitos de violencia de género.

Espero que se hayan comido los puntos suspensivos porque si no va a resultar que si me matan no son repatriados.

#3 un bolso no, pero allanamiento o robo con violencia o intimidación sí.

D

#3 Yo te echaba del país a ti :x, nah ahora en serio, leete bien el post, ''se echara a todo aquel extranjero que delinque'' Latin Kings, alqaedas y demás mierda, vamos lo mismo q hay en Italia.

ZeNiT2

Bueno con la cantidad de extrangeros que delinquen pues seria muy costoso primero podrian hacer trabajos sociales o algo para pagar su repatriacion... ya que encima que cometen un delito los que no hacen nada malo tienen que pagar sus viajes

werty

#6 eso deberían hacerlo todos, no sólo los extranjeros.

L4Ur1T4

#5 leo perfectamente, ahi pone a terroristas, latin kings y maltratadores. Y digo yo, que todos los que asaltan chalets, por ejemplo, o todos los que van robando a punta de navaja, tb se lo merecen (en mi opinion)

grivcon

me gusta la noticia pero me da ami que nanai.... y con la frase de "y sobretodo terroristas", joder gracias gobierno, antes no los intentabais echar o que?......

ZeNiT2

#7 pos si tio todos lo deberian hacer, pero lo de la repatriacion es un gasto extra muy costoso, que lo pagen almenos

1 comentario moderado
M0E

Me parece cojonudo. Pero es sospechoso que no saliera en su plan electoral, ¿por qué será? :P

ZeNiT2

#12
pagarlo?? encima venga vienen delinquen y encima le pagas el viaje de vuelta ... que se supone que pierden?

ChaRliFuM

Ahora me gustaria ver por aqui a todos aquellos que llamaban xenofobo al señor Rajoy cuando en plena campaña electoral hablo de reformar la ley de inmigracion.

Esta brigada es necesaria y tiene todo mi apoyo, no obstante que empiecen por vaciar las carceles que estan ya llenas de inmigrantes delicuentes.

matute_ll

#13

Ellos: nada.
Los demas: pasta xD

que mala fama tenemos los inmigrantes jo... entre los q vienen a incordiar a la gente, los que son delincuentes y demas... al final noS querran echar a todos xD

Bau

Las brigadas supongo que serán algo

_kiNG_

Yo ampliaria el campo mucho más que #2, repatriar a todo aquel que venga a tocar lo que no suena, insultar, etc. a los españoles.

matute_ll

#17 "insultar, etc. a los españoles"

Y si un español insulta a un inmigrante que no le ha hecho nada que harás aparte de nada?xD porque tu puedes venir perfectamente empezar a insultar mi pais y a la que me reboto me denuncias y a ver a quien le creen eh... (y a mi serian el primero en hechar porque me rebotaria fijo ^^)

SpLaSh

Esto deberían haberlo hecho antes, y como dice M0E, ponerlo en su plan electoral, a ver si estaban ahora donde están...

M0E

Es que me hace gracia xq mientras tachaban a Rajoy de xenófobo por aquello del contrato de inmigración, y se hacían populares (j3j3) entre los inmigrantes, planeaban medidas tan impopulares como esta, que ataca directamente a dicho grupo de presión.

Luego van de megaprogres.. en fin.

#21 Ni más ni menos.

oFF-sIDE

Me gusta :)

#20 es la falsedad de la política y más todavía de la izquierda actual xD

D

Tiene cojones en Catalunya ahi 1.000.000 de inmigrantes ahora q miro xD

SupremSobiet

Primero: Manda huevos lo que han tardado en crearla.

Segundo: ¿ Quién nos pagara nuestras pensiones ahora?

WayneGacy

... y si aplican la ley de forma retroactiva y mandan a los de las carceles a sus paises de origen??.. ojala..

#23 .. nos pagaran los inmigrantes CUALIFICADOS, que son aquellos que deben de cobrar.. ojo.. minimo 33.000€ al año... ojo al dato..

ChaRliFuM

#24

Lo de cualificados lo diras entre comillas no? xd

Porque por ejemplo en el caso de los medicos tengo entendido que la convalidacion de su titulo es un poco "de chiste" ojo que no lo se a ciencia cierta, pero a varias personas que trabajan en el sector e incluso a algun medico que sabe del tema le he oido decir eso -.-

SupremSobiet

Pues yo lo subiria: Minimo para traerse un trabajador extranjero se debe garantizar que no hay ninguno en el pais europeo de recepcion en paro, y pagarle minimo 10 000 al mes.

Ya veras como no se usan a los inmis para bajar nuestros sueldos.

#25 Te lo confirmo, no hay ni un examen para los medicos extracomunitarios.

Y encima van a las oposiciones MIR con las notas que traen de Sudamerica aceptadas tal cual.

De vergüenza. Con decirte que yo en Urgencias he escuchado a varios de ellos en corro jactándose de como compraron asignaturas, e incluso años enteros, y de cuanto les costó.

ChaRliFuM

En ese caso supongo que la convalidacion de ingenieros, tecnicos y demas personal cualificado sera igual "de chiste" xD

Menudo chollete.

Con los carnes de conducir pasa lo mismo, a la mayoria de ellos les convalidan todos los carnes sin hacerles dar ni una miserable clase teorica sobre circulacion en España, es lamentable. Y sobre este tema se un rato pero prefiero no hablar por si alguien me tacha de algo que no soy.

TheV1ruSS

#23, seguramente que no te la pagara aquel que se dedica a robar
Veo muy bien esa noticia, bueno creo que en el futuro se podria que tambien los ciudadanos españoles se les levan en lugares aislados donde aprendan a vivir en la sociedad otravez, (un desierto, una mina de sal, extremo norte), que trabajen ahi para sobrevivir, aver como se les quita gana de cometer delictos.
PD: las organizaciones que defienden los derechos umanos deberian dedicarse a eso: a los umanos, que no todos son...

danao

tambien dicen que les daran el paro anticipado si se vana sus paises

olvidadiza

¿De verdad creeis que esas medidas se van a poner en marcha?
Puff...Pues yo no lo tengo muy claro...Siempre dicen que van a arreglar cosas que luego no arreglan...
Este verano estaba trabajando y un día en la hora del almuerzo vino un gitano y nos dijo...
"No zus preocupeis...Yo he ido a hablar con Zapatero y le he dicho...
Hoyga! Que ya se como solucionar el poblema de los inmigrantes...
Cada patera que venga para acá...Le mandamos otras dos para allá...
Pero de GITANOS y ya verá como se lo piensan dos veces!!!!!"
Sí, era gitano... Sí, estuve un cuarto de hora riendome..

#16 FAN

Usuarios habituales