Me encanta la frase que dicen todos nuestro mayores..., "cuando yo era joven todo esto era campo", y bueno, creo que nuestros politicos van a conseguir que al final termine tambien siendo todo un puto descampado, por que van a acabar con todas las empresas de este miserable pais.
Segun Rivera, lo primero que van a hacer si el PP acepta es modificar el impuesto de sociedades para subirlo...
“En el impuesto de sociedades hay un agujero”, resume José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos, en conversación con EL PAÍS.
“Creemos que hay que subsanar la diferencia entre los tipos que acaban pagando las empresas y el nominal. Es una de las bolsas que permitirían mejorar los ingresos. Es la gran reforma que planteamos”, argumenta el número dos de Rivera, que cree que se podría aumentar la recaudación del tributo en 4.500 millones al año suprimiendo deducciones.
Luego suelta esta frase, que por cierto me encanta:
“Si tienes una sangría, lo primero es hacer un torniquete, y luego ya hablamos”
Lo que no sabe este hombre es que el miembro lleva ya MUUUUCHO con un torniquete, al final lo van a gangrenar..., no van a sacar mas, van a conseguir que lo poco que queda en este pais se vaya a tomar por culo...
Me encanta esto..., asi podran cubrir agujeros y seguir creciendo..., creciendo el estado..., al final el 90% de los ciudadanos sera funcionario o politico y habra un miserable 10% que tendra que cargar con todo..., que nivel de inteligencia, a mi me sorprenden, ademas, no tienen limite, dentro de poco lo volveran a subir, y al poco otra vez mas, y asi hasta cuando?, nadie lo sabe, bueno, si, nuestros mayores..., hasta que "todo esto sea campo".
http://politica.elpais.com/politica/2016/08/11/actualidad/1470927457_518046.html