Sí, y salta a la vista que tu opinión está basada en puro humo. A estas alturas de la vida, habiendo sido estudiante de matrícula, teniendo experiencia en selección de personal y conociendo también el lado del profesor no podría, insisto, despollarme más con los cuentos del haber estudiado, del cada vez se regalan más cosas o del la solución es más esfuerzo y dedicación. No, la solución es tener empatía por una vez y dejar de reducir a la gente a una nota del 0 al 10.
Yo no sé de qué manicomio existencial os escapáis algunos para tener esta visión tan agresiva de la vida, pero sí sé que sois el verdadero peligro, no una persona que por equis motivo ha suspendido una asignatura de bachillerato y ya por eso le haces la cruz.
Que oye, si quieres nos ponemos a contar esos equis motivos: dislexia, discalculia, inmadurez, problemáticas personales serias, acoso escolar... están entre los motivos que profesionales hechos y derechos, plenamente capaces en su trabajo, me han referido cuando me contaban por qué no les fueron bien los estudios; ¿cuál es tu motivo universal, que eres un vago —¿y cuando dejes de serlo, qué?— y por ende una persona peligrosa que no merece nada de la sociedad?
¿Pero cómo se puede estar tan podrido por dentro y querer hacer tantísimo daño de acuerdo a un ideario que cualquiera con pelos en los huevos sabe que es falso?