Estoy llorando de la risa con los vídeos del viejo ese del bench.
No tenéis ni puta idea. Esta gente es inteligente, en un mismo ejercicio son capaces de ejercitar 20 zonas mas. No pierden el tiempo como vosotros, haciendo "un ejercicio por cada zona".
Madre mía, menudas temeridades 0_o ¿no hay personal de gym para ayudar a los nuevos y evitar que se lesionen? dios mío
Jajaja, la madre que lo parió, por muy nuevo que sea uno basta con tener sentido común, el funcionamiento de esa máquina es sencillo pero si por algún caso no sabes como va una máquina pues te pones a hacer otro ejercicio mientras alguien la utiliza y así ves como funciona, o si no para eso está el jodido monitor o incluso los compañeros, siempre hay gente que ayuda, nadie te va a comer por preguntar...
#43 omg me encanta la monger de 1:03 'im outta here' xDDDD
el de 0.51 parece hasta fake, no me jodas, si va acelerando cada vez más como si le estirase una cuerda
JAJAJA otro video mas, tranquilos no se ve nada desagradable epic!! http://www.kaotic.com/14606_Crazy-Videos-How-To-Bench-Press-Like-A-Beast.html
¿Cuándo les pasa eso es que se desmayan por bajada de tensión o algo así?:
Por cierto, el mejor el que intenta meterse la nariz por el ojete:
de la presion te pueden dar derrames por hacer mucho esfuerzo, a mi me han dado dolores de cabeza que me han persisitido como una semana, por hacer un sobreesfuerzo, y durante ese tiempo al hacer cualquier esfuerzo aunque no fuese mucho me volvia el dolor en la misma zona. No creo que sea nada bueno.
AJAJAJAJAJAJA Joder no puede ser verdad, el de #38 lo triste es que ese tio tiene que levantar de cojones xd
Descojonado me hallo sólo con los vídeos de la primera página.
De todas los GENIUS que he visto en gimnasios a lo largo de mi vida, me quedaría con aquel cacharrazo con baldosas rotas de aquel novato lumbreras que no tuvo otra idea mejor, que desmontar todas las pesas del banco de press de pectorales sólo por un lado.
#52 Es del sobre esfuerzo normalmente, a mi nunca me ha pasado algo asi. Pero si que me han dado cortes de digestion cuando empezaba, tirnado pierna. Toda la sangre se te va a las piernas.
Es como un amarillo de fumar porros, igualito, sudores frios, "no puedes caminar" y unas ganas de potar...
Las dos veces que me dio, me tuve que ir a casa.
#58 A mi tambien me dio levantando pierna xD es una sensacion bastante chunga. 10 escalones 1minuto en subirlos.