NUEVO IDIOMA (inventado por un español)

granaino127

Si si, estoy tan placidamente con mi colocon nocturno esuchando la radio cuando de primeras han entrevistado a un tipo asegurando haber creado el idioma perfecto. Despues de haber estado hablando sobre como es y decir que esta inspirado en el idioma chino y esta basado todo entorno a 7 reglas, han facilitado una web oficial donde imparten cursos gratuitos para aprender este nuevo freakidioma.

¿tendra esto futuro? ¿ Veremos gente usando ese nuevo lenguaje de solo 7 reglas ?

Para el que quiera aprender el idealNOL puede visitar esta web:

www.idealnol.com

Z

Intriga

weee 3 poles seguidas!!

_

Donde esté el esperanto...

spiller

Mas fiebre tipo sms? Cada dia da mas asco vivir. La gente se aburre de una manera basta.

J

el idioma perfecto

pero eso no es el que habla andala de GH?

NosFeR_

a ver si esto sale mejor que el esperanto...

Jastro

pos no se que decir....es raro de cojones pero raro raro
prefiero el esperanto xD que es jodido que te cagas la verdad pero no se parece mas currado que este xD

B

"Me gustas.
Y ado T"

No le veo mucho futuro para declararse con alguien xd.

Y "Adiós = Z"? A base de qué? xd.

Yo lo veo como un "spanglish" y recortado a SMS text.

SgtOpio

el único idioma freak que aprendería sería el klingon.

Loa

el tio lo invento en un bar de pedo no?

las reglas son estupidas, es el español quitandole cosas no se que dice de inpirarse en no se que...

tu coges el español, le quitas lo que pone en las reglas le añades como hablan los jovenes por sms y tienes eso...

la RAE esta acabada!!!

DeFiNiTioN

Coño, gracias a eso entenderé lo que me envían las mujeres por el móvil... hl cmo sts? Yo bn y tú? hostia que no se enteran ni ellas xD.

E

Pero que cojones es esto.Su estudio se basa en como escribe la gente por el movil?¿

KinachO

Por que los españoles somos tan frikis? Inventamos nuevo idioma, el mejor jugador de monopoly es español...

Q

Jajaja. Esto es increible. El idioma de las técnologias; y tanto, porque como te tengas que poner a hablar... mal va.
Y encima español tenia que ser, sin comentarios.

B

Eso es el invento de un gañán abandonado que sabe usar dreamweaver o frontpage XD

krew

lo mas patetico de este idioma pa frikis es esto:

Español: ¡Adios!
Idioma estupido: Bai!

no sera mejor escribir en idioma msn o sms COMO TODA LA VIDA!? bb... dw... bye pero... ¡¡¡¿¿¿¿bai?????!!!! OMG!

PD: el foro de esa pg es aun peor :S
realmente, has de aburrirte para hacer eso

Kr4K1

#10 Acaso el CASTELLANO (pk español no lo hablamos nosotros... si no en América ;) ) es un MAL Idioma?

El castellano es bastante más perfecto que muchos idiomas, por ejemplo el italiano o el inglés en según que características.

Por mi Bien ke invente Idiomas... si le hace ilu...

ZoRy

¡Adios!-------->Bai!

jajajajaj k bueno, espanglish-cutre

Kr4K1

Siete reglas de NOL
1) Vocalizar consonantes
2) Abreviar pronombres
3) Nombres según clasificación
4) Adjetivos sin género ni número
5) Verbos regulares
6) No se usan artículos
7) No se usan acentos

Con estas reglas tan estúpidas pretende crear un idioma PERFECTO? o un idioma para Tontos? yo con este idioma me sacó la carrera de Filología NOL en... 3 días mola mola :D

HNo

menuda puta mierda

FraNz-

Mañana no se acordará nadie de esto... una persona inventa una lengua y espera que la adopten otras personas? jajajaja casi...

#17, castellano y español son la misma lengua, pero con diferente nombre según el ámbito de uso. En la constitución pone castellano siempre, pero si un investigador de habla hispana hace un escrito, lo hará en español, sea de Albacete, Buenos Aires o la Habana...

Por cierto, en Venezuela se habla Venezolano (variedad del español), en Perú se habla Peruano (variedad del español), etc.

Y lo de que una lengua es más perfecta que otra, por favor, enseñame a averiguar el grado de perfección de las lenguas xD

P

Ps: paso, peso, piso, poso, puso.

B

Castellano perfecto? Prefiero el inglés, que no tiene acentos. Aunque sus "phrasal verbs" me matan.

Takhisis

Menuda basura.
Definitivamente quien hizo esto debia aburrirse demasiado.

sh0t0rz

subNOLmales hay que ser para aprender esto.

Aridane

Pedazo de rallada

cabron

#23:

Los phrasal verbs molan:

do: hacer
up: arriba

do up: atarse los cordones de los zapatos (ahí con dos cojones estos ingleses)

Kartalon

O hacerlo arriba, que pal caso...

DiAbLo0o

pero ke putisima mierda es esa?

Ismelldrama

q basura

Usuarios habituales