Nuevo sistema para robo de vehiculos ¿leyenda?

granaino127

Mirando un artículo de prensa me he topado con este aviso que han difundido varios lectores y otros artículos avisando de lo que parece ser un caso que ya se ha repetido en varias ocasiones aunque no se sabe si puede considerarse una de las muchas leyendas urbanas que circulan aunque no es nada disparatada y puede ser factible.

Comentan que hay varios cacos de vehículos usando un sistema un tanto ingenioso para afanar los vehículos mientras circulan por la noche.

Parece ser que consiste en un grupo montado en otro vehículo el cual se posiciona delante de tu vehículo en una travesía poco transitada o un lugar que ellos consideren apto, acto seguido comienzan a arrojar huevos al parabrisas de tu coche. ¿Que ocurre a continuación? Si usas el limpiaparabrisas para limpiar el huevo (sería la reacción mas natural) el huevo al entrar en contacto con el agua y "restregarlo" con el limpia, crea una película lechosa que te impide casi totalmente la visibilidad haciéndote que tengas que frenar.... acto seguido los tipos te sacarán del coche por la fuerza y perderás tu coche.

¿Realidad o leyenda?
Mejor estar prevenidos por si acaso...a veces estas cosas que pueden comenzar como leyenda, una vez extendidas pueden alimentar la imaginación de muchos y ponerlas en practica.

RPV
I

¿Y si no se ve como lo conducen ellos?

17
I

Chaval te has caido de un arbol. Esto es mas viejo que los coches en españa casi.

2
anikex

el proximo que vea tirando huevos llamare a la policia, gracias aunque sea un bulo siempre es bueno saber estas cosas por si pasa algo similar

granaino127

#2 Pues bueno, por poder pueden sacar la face a lo Ace Ventura por la ventana y conducirlo a 100 metros de ti, limpiarlo con unas hojas de periódico y seguir la marcha.

Pic related:

5
m0i

Activas el calentador de la luna y te preparas una rica tortilla francesa.

Dinos la verdad, te ha dado verguenza enseñarnos el mail que has recibido con la "nueva forma de robar coches"

2
Gandalf530

Si, y despues te haran la sonrisa del payaso

2
C

Y también si dices bingo te pegan.

melonzuelo

oro al reves es oro

13
granaino127

#7 Si son panchitos, yo temería entonces :O

PD: Hasta donde se, eso pasó a 3 chicas en Granada... como digo, a veces las leyendas urbanas alimentan las mentes de otros enfermos xD!

2
C

A mi me decían que lo de la sonrisa del payaso te daban a elegir entre palo por el culo sonrisa del payaso con una vela y limón o violación (si eras tía) y que eso lo hacían los nazis.

fake.

2
granaino127

#11 Pues a ti te han informado un poco mal....

La sonrrisa del payaso se supone que apareció como una venganza de bandas latinas a mujeres, no recuerdo si es lo que hacen a las que se salen de la banda o ponen los cuernos o alguna historia así.....

Para los hombres hay otra venganza que consiste en perforarte la garganta y sacarte la lengua por ahí...si quieres te muestro imagenes, lel. Creo que eso se hacía a los que delataban a alguien.


Edit: #13 Que si, vale... pero una cosa es que tu hayas escuchado una de esas miles de leyendas y desconozcas que tiene un origen real xD!...dejemos el chat que no es FEDA...

1
C

#12 una leyenda urbana seguirá siendo una leyenda urbana y saldrán 25.000 versiones.

y lo que tu dices de bandas latinas, es algo parecido que lo hacen también los narcos que es si una mujer le es infiel le cortan la cara y son tratadas como putas y tal.

I

#12 La vieja y fiable corbata colombiana.

AikonCWD

Si reenvias ese mail que explica el nuevo sistema de robos en vehiculos 50 veces en 1 minuto se te cumplirá un deseo.

Pero si no lo haces, al cabo de 50 días aparecerá un enano que te violará y te lanzará a un pozo de mierda.

True Stroy

3
danao

Como la tecnica del carton en el parabrisas de atras, que te bajas en marcha a quitarlo y te lo roban tooooooooooo

C

Lo de la cortaba colombiana es cierto lo otro ya no.

pd te dejo un copypaste:
Recuerdo hace varios años que un artículo de El País hacía referencia a esta leyenda. Se decía que por Ciudad Universitaria un grupo de neonazis asaltaba a la gente y les hacía la "sonrisa del payaso", que en esa ocasión consistía en cortar solo parte de las mejillas y dar una paliza a la víctima para que gritase y se abriese él sólo la herida. Por supuesto, muchos estudiantes entrevistados decían que eso era verdad, que a algún amigo de un primo de alguien de su clase le había ocurrido, etc. El País acudió a los hospitales, que aseguraban que no se había producido ni una sola lesión de este tipo en todo Madrid.

granaino127

#17 En fin, dejando la disputa absurda....

En resumen, el propósito es avisar simplemente....Por todos es sabido que ante estas cosas muchas cabecitas le da por pensar en hacerlo bien sea con el motivo original o simplemente hacer la gracia...

Si te lanzan huevos al cristal alguna vez, recordarás que es mejor no activar el limpia parabrisas y au, no solo por si te van a robar o no...si no porque te puedes dar una ostia bonita.

resondual

Esto, queridos flameros, es totalmente cierto. Salió en un telediario que no recuerdo, e incluso hicieron la prueba, quedando el parabrisas hecho una auténtica guarrada, imposible ver así.

No tienen por qué hacerlo desde otro coche, a veces van a pie y aprovechan zonas en las que no se circula demasiado rápido, entonces crees que es una gamberrada de niñatos y no le das importancia, hasta que te bajas del coche y te lo sirlan todo.

edit: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/atraco-huevos_2010060700065.html

Elvisbal

si te pasa eso en inglaterra tu grita "manchester, manchester, manchester!" y te dejarán marchar

2
Chimpance

me voy a hacer una paja, adiós.

9
Kenderr

Humm, me recuerda al de fingir un accidente para luego robar el coche.

Mensi

Tirar huevos?

Como se nota la crisis

Enkripted

y luego te hacen la sonrisa del payaso y toda esa mierda, no?

Homyu

la parte buena es que despues no tienes que lavar tu el coche.

L

Lo que siempre me habían contado es que en el barrio de La Mina era habitual robar coches/motos mientras estas estaban en los semáforos en rojo.

h1de

dicen que la clara es buena

B

Yo tiro palante como los de Alicante y que sea lo que Dios quiera...

granaino127

#28 xD!!!...

He mentalizado tu imagen diciendo "tengo que seguir recto, no puedo tocar el limpia palabrisas no no no, veo un carajo pero no debo tocarlo !"

#20 nice !

Enkripted

O puedes poner el aire caliente a tope en el parabrisas y hacerte una tortilla.