Este post sin fotos no vale nada.
ya llegara el dia en el k empiezen a llevarse mejor, yo antes ni le hablaba a mi hermana porque se chivaba de todo, ahora salimos de fiesta juntos
fóllatela!!
...o en su defecto intenta hablar con ella de hermano pequeño a hermana mayor, en cuyo caso tienes las de perder ^^
Con la k me lleva 9 anyos me llevo de puta madre pero con la k me llevo 5 eske no la puedo aguantar. Todo lo k hacemos en casa tiene k tener su "si". El favoritismo en mi casa da asco.
Yo no me hablo con mi hermana desde hace años, bueno, solo cuando nos conviene.
Odiar a alguien de tu familia no es tan malo, aunque lleven tu misma sangre y sean tu familia, primero de todo son personas, y como personas tienen una forma de ser, por lo tanto pueden caerte igual de mal o peor que cualquier persona que conozcas por la calle.
el tiempo lo dice todo amigo, a mi me pasaba lo mismo ke a ti cn mi hermano siempre estabamos pikandonos los dos.. pero ahora salimos siempre juntos y para mi es muxo mejor ke un amigo, y con mi hermana antes taba tol dia de peleas y ahora le cuento mis cosas y le pido consejo sobre ropa, tias, de todo xD asiq ten paciencia q al final se aburrirá ! ^^
Yo con mi hermana me llevo bien, más que nada diría que cada uno vamos un poco a nuestra bola y por eso no tenemos problemas. Yo casi nunca me meto con ella ni ella conmigo... y qué casualidad que casi siempre que discutimos es por el PC, porque se pone en el mío y me toca las cosas, o también espiarme el móvil y cosas así.
Esto es superior a mí y siempre acabamos peleándonos, pero por lo general bien.
#75, ah, fijate tú kien era la k m puso un blokeo de no se cuantas horas... ves como tenia razon? en fin...¬¬ xDDDD