Quiero comentar una oferta de trabajo a ver q les parece:
Soy licenciada en arquitectura y ahora estoy realizando un máster. (y experiencia de 2 años y medio en 2 estudios diferentes de arquitectura).
Pues me llamaron para una oferta ingeniero de instalaciones contra incendio. En mi carrera, sutilmente hemos dado temas de incendio, pero el tipo me dijo que habría una pequeña preparación previa. Consistiría en desplazarme a obras y supervisar a 5 o 6 hombres realizando las instalaciones. Pero también cuando no esté en obras, tendría que llevar el tema administrativo, de presupuestos y captación de clientes. Es decir, llevaría dos trabajos a la vez, me lo dijo claro el tipo.
El horario seria de 8-1 y 3-6, aunque me explicó que debería ser flexible, es decir que ya me esta diciendo que voy a tener que trabajar 10 horas al día en vez de 8.
Y todo ese trabajo por 800 euros.
No se, yo lo veo muy poco para las horas q voy a tener que trabajar, la responsabilidad que voy a tener (voy a tener q firmar cosas q en el caso q algo vaya mal, la responsabilidad cae sobre mi), y encima que son dos puestos de trabajo, no 1. Básicamente, el tío se quiere ahorrar un puesto de trabajo y me contraria para los dos.
Encima él me insinuó que tiene miedo a contratarme xk como soy arquitecta, q m salga algo mejor y le deje y tuviera q contratar a dos personas en mi lugar. Ademas los desplazamientos a obra debería hacerlos pagando yo la gasolina, vamos que si me gasto 20 euros en gasolina lo pago de mi bolsillo.
Pues lo que yo digo, si fuera un solo trabajo, ok perfecto. Pero siendo 2 trabajos... 800 euros m parece poco.
Lo cojo ya que con los tiempos q corre debería coger lo q fuese o por otro lado, debería exigirle menos trabajo o mas salario?
Se me olvido comentar que el tipo m pidio una especie de exclusividad, me dijo: "tengo miedo de contratarte y que te ofrezcan mas tarde algo mejor y nos dees, teniendo yo q buscar un administrativo y un ingeniero".
Basicamente m ha dixo q si m coge q no le deje tirado, teniendo el q buscarse la vida contratando a 2 personas...