La ojito pelado espera en la cárcel de Sevilla

STILES

creo que os estáis hasta enamorando
voy a volver a poner orden:

1 comentario moderado
beeboop

#14 El problema está en que ya sabemos lo que viene después, sumado a la digievolución...

Alviro

os recomiendo las cuentas de gitanos en las que hacen baby showers a los bebes con oro y billetes y les tiran al niño los billetes por encima rollo DUCHA de billetes de 50 euros y el niño de cinco meses luchando por respirar con tanto oro encima que ni tu en tu vida laboral podrías pagarlo

la verdad cuando se lo proponen son la polla

2 respuestas
tute07011988

#94 Pásate alguna de esas maravillas

Runig666

#68 No son años, son hijos.

Yo lo solté en el trabajo, y con el tiempo me han tenido que dar la razón.

Tal cual pare el primero/segundo empieza el volumen. Porque ya lo tienen amarrado

STILES

habrá que empezar a contar nuestras anécdotas graciosas y no dramáticas con los zíngaros o qué???

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#97 Yo viví muchos años en La Oliva que está pegao a las 3.000 y he vivido algunas historias con gitanas y gitanos en los supermercados y en la calle, nunca he tenido problemas, pero he visto serpientes con más educación. En muchas situaciones no quedaba otra que hartarte de reir de hasta que punto de poca vergüenza son capaces de llegar.

-Orb-

Me puedo imaginar de donde procede ese dinero.

Kaos

Más quisierais vosotros que tanta gente fuera a veros. Ni en vuestros cumpleaños.

8 2 respuestas
Kirbos

"La Pepino de Mar y la Cuerpo Garrafas"

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAA

joRdii16

Ojo la lubina eh

MeCagoEnDios

#100 pero gente, no gitanos

15
Eyacua

#100 Ojala venir la cuerpo-botijo a mi cumpleaños.

1
Lizardus

La mitad de mi familia es de Córdoba y no es raro que algunos primos se hayan casado con gitanas , así que he tenido la fortuna de acudir a alguna boda / comunión de esta etnia.

Teniendo en cuenta que los gitanos que yo conocí son como la aristocracia del universo zingaro y lo que yo viví fue algo similar a una boda Dovtraki no quiero imaginar el waaagh orko con bso de camarón que tienen que ser las de los gitanos de baja cuna.

7
STILES

a mi un 1 de Enero a las 09:00 volviendo a casa me invitaron a una nochevieja gitana (que debe durar hasta el día 3)
Aún me estoy arrepintiendo

1 respuesta
D4rUm4n

#106 contrajiste matrimonio?

1 respuesta
STILES

#107 no porque ya estaba el portal de casa y en ese momento de lucidez de la trompa, mire al viejo zíngaro y a su nieto a los ojos y me vino una voz como la de mi vieja diciéndome: "sube a casa anda..., sube a casa", pero quién sabe qué podía haber pasado...