Nunca vi una compañia tan mala, tan rastrera, tan inepta y tan mierdosa como ONO.
Tengo 2 lineas, una de la cual mantengo desde hace 3 años, pagando una media de 100€ al mes, Internet + tv + goltv + c+. Vamos, lo que viene siendo mas de 3.000€.
Hace unos meses contrate en una oficina otra linea de ONO, solo internet.
Hubo un mes que me cobraron y me pillaron sin saldo en el banco, despiste mio. Era el primer mes que me pasaba. 3 Años pagando religiosamente mas de 100€ a estos bastardos, y se me olvida 1 mes. Al mes siguiente cojen y me cobran 20€ por "demora" en el pago de una factura. Muy WTF. No creo ni que sea legal eso.
Llamo para dar de baja la linea, me cago en ONO y en sus muertos. Despues de 3 años pagandoles a tocateja, me tratan de esa manera. 1 Hora para conseguir contactar con ellos en el numero de bajas. Me marean, cuando llamas al numero de bajas te dan a elegir entre "Pulsa 1 para dar de baja todos tus servicios de ono, Pulsa 2 para dar de baja solo algunos servicios". Tengo 2 lineas, ¿A que maldito boton debo pulsar?, por instinto pulso al 2. Me atiende una panchita. Le explico el tema y me dice que para eso debi haber pulsado la opcion uno. Le pido que me pase con ese departamento. Me dice que no. Que vuelva a llamar, al mismo numero, al mismo 902, el cual creo esta en 0,075 €/min.
Vuelvo a llamar, pulso la maldita opcion 1 y esta vez me atiende una Española. Le explico el tema, me dice que me devolveran los 20€. Le digo que no, que no quiero los 20€, que lo que quiero es dar de baja la linea, que se han reido de mi. Intenta convencerme, no lo hace. Me dice que si la linea no tiene al menos 1 año, me cobraran 100€ por la permanencia. Le digo que vale, que cobren. Empieza a revisar en su supuesta base de datos. Se extraña, me dice que no tengo 2 lineas, que solo le aparece 1, la linea que tiene TV+internet. Le digo que revise bien y dice que lo hace, que solo tengo una linea, que tal vez la otra linea me la dieron de baja al no haber pagado un mes. Me extraña mucho, le vuelvo a insistir, le digo LITERALMENTE, "Tu dejas constancia ahora en mi ficha de esto, ¿verdad?". Me dice que si, que por supuesto. Cuelgo.
Pasan 2 semanas, ONO me cobra nuevamente el mes en la supuesta linea que ya no tenia. Muy bien chicos.
Llamo ayer al servicio de baja hecho un Basilisco y dispuesto a ponerlos a parir. Despues de tragarme todas las putas conversaciones con las maquinas, pulso la opcion 1 de baja. Me atiende una señorita, panchita, NO UN CONTESTADOR, UNA SEÑORA y me dice "Lo siento, estamos teniendo problemas tecnicos, ahora no podemos atenderle". Me cuelga. Vuelvo a llamar y otra panchita me dice lo mismo.
Cojo mi movil hoy, el Basilisco ahora es una Hidra de 5 cabezas. Repito proceso. REPITEN proceso. Nuevamente una mujer sudamericana me suelta que tienen problemas tenicos y no pueden atender mi solicitud, me cuelga.
Ahora bien, ¿Armo una metralleta y me voy a la primera oficina de ONO que me encuentre?. ¿Que debo hacer?.
Estoy tan "Tilt"...